prueba

Páginas: 14 (3403 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
GUIA PASO A PASO DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DE 2015



TODOS los aspirantes interesados en participar en el proceso de admisión a los programas curriculares de pregrado para el primer periodo académico de 2015, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en todas sus Sedes, deben formalizar la inscripción descrita en el numeral 2 de la Guía paso a paso delprimer semestre de 2015.
Los aspirantes que presentaron prueba de admisión el día 27 de abril de 2014 y que no fueron admitidos, pero cuyo puntaje se encuentra habilitado para participar en el primer periodo de 2015, pueden presentarse a la convocatoria en una de las siguientes modalidades:
Presentar nuevamente la prueba de admisión, para lo cual deben cancelar los derechos de inscripción y seguirtodos los pasos descritos en la Guía paso a paso. Para la adjudicación de cupos participará con el puntaje más alto.
No presentar nuevamente la prueba de admisión y participar solamente con el puntaje que obtuvo en la prueba que presentó el día 27 de abril de 2014, en este caso no tendrá que cancelar los derechos de inscripción para formalizar la inscripción, en consecuencia debe omitir losnumerales 1, 3 y 4 de la Guía paso a paso.

Para conocer el procedimiento para la admisión consulte los siguientes documentos.
 Resolución 002 de 2014 de la Vicerrectoría Académica "Por la cual se reglamenta la admisión a los programas curriculares de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia"
 Convocatoria para la admisión en los programas curriculares de pregrado publicada en lapáginawww.admisiones.unal.edu.co .
 
La siguiente guía pretende familiarizar a los aspirantes con los momentos más importantes dentro del desarrollo del proceso de admisión. Aquí encuentra 11 pasos o hitos que le ilustrarán sobre las fechas, métodos y procedimientos que debe tener presentes y claros si desea participar en la convocatoria para ser admitido en un programa curricular de la UniversidadNacional de Colombia en el primer semestre académico de 2015.
 
1.    Pagar los derechos de inscripción para presentar la prueba de admisión
Entre el lunes 14 de julio y el miércoles 20 de agosto de 2014 podrá efectuar el pago de los derechos de inscripción a través de los siguientes medios:
Pago en cualquier sucursal del  Banco Popular del país.
Consigne en la cuenta corriente No. 01203107-6, anombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones, el valor de 82.000 pesos colombianos, únicamente en efectivo.
Una vez realice el pago, el Banco le entregará un Comprobante de pago y recaudo rápido el cual le servirá como constancia de la cancelación de los derechos de inscripción, es su responsabilidad la custodia y uso que haga del mismo.
El Comprobante de pago y recaudorápido emitido por el Banco tiene impreso un número PIN que le será solicitado en el momento en el que formalice la inscripción. La Universidad Nacional de Colombia no se hace responsable de la legitimidad de comprobantes obtenidos en sitios diferentes a las sucursales del Banco Popular.
Importante: No son válidos los pagos realizados en otros Bancos del grupo AVAL.
  Pago virtual:
 
Para cancelar losderechos de inscripción a través de medios virtuales ingrese a la página  www.pagovirtual.unal.edu.co .
Lea atentamente todas las indicaciones en dicha página y realice las siguientes gestiones:
Seleccione   Ver Catálogo Servicios Nivel Nacional .
En la lista desplegable dé clic en   Inscripciones , luego en   Inscripciones Pregrado.
Diligencie el formulario.
Escoja la forma de pago y realice elproceso ante la entidad financiera.
Una vez efectuado el pago, el sistema le generará el   Número de transacción   y el   Número de confirmación , es muy importante que conserve estos datos pues le serán solicitados en el momento en que formalice la inscripción.
Los aspirantes que realicen el  pago de los derechos de inscripción desde el exterior deben utilizar el servicio de pago virtual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS