prueba

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
TRABAJO FINAL
METODOLOGÍA Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
(Asignatura 3)

Objetivo
Articular de manera clara y consistente, un proyecto de investigación.


Descriptores.Desde su mención y a la luz de las complejidades de su realidad educativa, articule un proceso de investigación, precisando:

a) Problematización, precisando variables que intervienen, tiempo,espacio y actores involucrados, además en el planteamiento del problema descríbalo y formule la pregunta de investigación.

b) Formulación de objetivos: objetivo general y objetivos específicos.c) Marco teórico: especificar temática a través de títulos.

d) Diseño metodológico:
a. Enfoque o Paradigma a utilizar.
b. Tipo de estudio.
c. Método de Investigación.
d. Población ymuestra.


INSTRUCCIONES

1. El trabajo no podrá exceder a doce carillas escritas en formato Word, con letra Arial tamaño 12 y a 1,5 espacio entre líneas y en hoja tamaño carta (Letter). Losmárgenes puede configurarlos de acuerdo al protocolo estándar del formato word. No olvide numerar las hojas y, en lo posible, seleccione encabezado o pie de página e identifique su trabajo en cada hoja.2. El Trabajo debe contener los siguientes apartados:
2.1 Portada: En ella se deben consignar los datos de individualización del(os) alumno(s) autor(es) del ensayo, el título del trabajo, losantecedentes identificatorios de la Universidad, el Programa, módulo y asignatura correspondiente, como también la ciudad y fecha de envío del ensayo.
2.2 Indice
2.3 Abstrac o Resumen Ejecutivo: Seespera que en no más de 15 líneas se de cuenta del tema abordado y sus implicancias teóricas y prácticas más relevantes.
2.4 Desarrollo del Tema
2.5 Conclusiones
2.6 Bibliografía: Ella debeestructurarse por orden alfabético de autores indicando apellido del autor, nombre, título de la obra, editorial, país, edición y año de publicación.

3. Las referencias bibliográficas que se hagan en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS