PRUEBAS DE CAJA BLANCA

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
PRUEBAS DE CAJA BLANCA

CAJA BLANCA:
Es una metodología de diseño de software. Se centra en los detalles procedimentales del software, por lo que su diseño estáfuertemente ligado al código fuente.
OBJETIVO DE LA CAJA BLANCA:
Su objetivo principal es probar la lógica del programa desde el punto de vista algorítmico. Realiza las pruebassoftware sobre las funciones internas de un módulo.
JUSTIFICACIÓN DE CAJA BLANCA:
Las pruebas de Caja Blanca son consideradas entre las más importantes que se aplican alos sistemas, con la que se obtienen como resultados la disminución en un gran porciento el número de errores existentes en el software y por ende una mayor calidad yconfiabilidad en la codificación.

CONJUNTO DE PRUEBAS:
Conjunto de Sentencias: En el momento de que se realice cualquier sentencia, este debe de iniciarse sólo una vez,respetando el orden.
Conjunto de Condición: Cada decisión debe de tomar sólo una vez un valor de tipo verdadero o del otro modo sólo un valor de tipo falso, si no se cumplenestas reglas el sistema procesará datos incorrectos.
Conjunto de Decisión: Al momento de arrojar un resultado se debe de procesar un dato de tipo verdadero o del otromodo un dato de tipo falso, si no se cumplen estas reglas el sistema procesará datos incorrectos.
Conjunto de Condición Múltiple: Se debe de tomar en cuenta la evaluaciónde las condiciones, estas no deben de ser simultáneas, si no se cumplen estas reglas el sistema procesará datos incorrectos.

POSIBLE CONJUNTO DE CAMINOS:

1 – 2 – 3 – 6 –7 – 24
1 – 2 – 3 – 6 – 8 – 24
1 – 2 – 4 – 24
1 – 2 – 5 – 9 – 10 – 12 – (14, 15,16) – 20 – 22 – 23 – 24
1 – 2 – 5 – 9 – 11 – 13 – (17, 18,19) – 20 – 22 – 23 – 24
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas caja blanca
  • pruebas de caja blanca
  • Prueba de caja blanca
  • Pruebas De Caja Blanca Negra
  • Pruebas de caja blanca y negra
  • Pruebas de caja blanca
  • Tipos de pruebas de caja blanca
  • Pruebas de Caja Blanca.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS