Pruebas de validacion

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Pruebas de validación para usuario cliente

Configuración de las pruebas: entrar como usuario cliente

P1. Ingreso al portal

P1.1 Ingrese al portal con un usuario de cliente y su respectiva clave y asegurarse que ingrese al sistema en la sección de clientes.

P2. Equipos para alquiler

P2.1 Entre a la sección de equipos para alquiler y asegurarse que en la lista de los equipos nuevoscada uno tenga foto, tipo, marca, características y el precio actual de cada equipo.

P2.2 Igualmente para la lista de los equipos usados.

P2.3 Seleccione 1 o más equipos de la lista de nuevos y/o usados e inserte una fecha final para el alquiler. Verifique que la casilla de precio actual del alquiler se modifique correctamente.

P2.3.1 Presione el botón de alquilar y asegúrese de serenviado automáticamente a la otra página donde se detallan los equipos escogidos en cuestión.

P2.3.2 Revise el email inbox y asegúrese que recibió el respectivo email con la información completa del alquiler.

P2.4 Entre a la sección de solicitud de equipos. Escriba una lista de equipos para solicitar y envíe la solicitud. Asegúrese de recibir el mensaje de respuesta.

P2.4.1 Revise el emailinbox y asegúrese que recibió el respectivo email con la información completa de los equipos solicitados.

P3. Equipos para venta

P3.1 Entre a la sección de equipos para venta y asegúrese que hayan 2 listas de equipos; la de equipos nuevos y equipos usados.

P3.2 Asegúrese que en cada lista de los equipos se encuentre la foto, marca, tipo, características y precio actual de cada equipo.

P3.3Seleccione uno o más equipos de la lista de equipos nuevos y asegúrese que el campo de precio actual de la venta se actualice correctamente.

P3.4 Seleccione uno o más equipos de la lista de equipos nuevos y de la lista de equipos usados y asegúrese que el campo de precio actual de la venta se actualice correctamente.

P3.5 Presione el botón de reservar equipos para compra luego deseleccionar equipos nuevos y/o usados. Asegúrese de ser enviado automáticamente a la otra página donde se detallan los equipos escogidos en cuestión.

P3.5.1 Revise el email inbox y asegúrese que recibió el respectivo email con la información completa de los equipos solicitados.

P3.6 En esta página asegúrese que salgan todos los equipos seleccionados con sus datos respectivos y el precio actual de laventa correctamente.

P3.7 En la sección de equipos para venta, escriba en el campo de texto los equipos que desea solicitar y presione el botón solicitar. Asegúrese que sea redireccionado a otra página con el mensaje respectivo de confirmación.

P3.8 Revise el email inbox y asegúrese que recibió el respectivo email con la información completa de los equipos solicitados.

P4. Equipos enreparación

P4.1 Entre a la sección de equipos en reparación, y asegúrese que todos los datos de los equipos listados estén presentes: No inventario, tipo, marca, descripción del daño y el estado actual de la reparación.

P5. Equipos en alquiler

P5.1 Entre a la sección de equipos alquilados y asegúrese que para cada contrato haya una lista de equipos.

P5.2 Asegúrese que cada contrato tengafecha de inicio, de vencimiento y valor facturado del contrato.

P5.3 Asegurarse que en la lista de los equipos cada uno tenga No inventario, marca, características y el precio actual de cada equipo.

P6. Prorrogación de contratos

P6.1 Entre a la sección de equipos alquilados, seleccione 1 o mas equipos de la lista de equipos de un contrato y modifique la fecha de vencimiento del contrato.Verifique que el valor del precio actual del contrato se modifique correctamente de acuerdo a los equipos seleccionados y la fecha de vencimiento.

P6.2 Seleccione 1 o mas equipos de la lista de equipos de un contrato y modifique la fecha de vencimiento del contrato. Unda en el botón de prorrogar contrato y asegúrese de que sea redireccionado a una nueva página con los respectivos datos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Y Validacion De Una Prueba Psicologica
  • Validación De Pruebas Pvt
  • verificacion validacion pruebas software
  • Prueba De Validación De Estudios S
  • Prueba de validación de estudios comprensión del medio tercero básico
  • Estandarizacion Y Validacion En Pruebas De Inmunodiagnostico
  • Introduccion a la verificacion, validacion y pruebas del software
  • Validacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS