PRUEBAS PARTE DEMANDADA JUICIO DE ACCIÓN REIVINDICATORIA

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
 ---------------------------------------------------
V.S.
---------------------------------------------------------
------------------------------------------------------- JUICIO: ORDINARIO CIVIL
ACCIÓN: REIVINDICATORIA.
EXPEDIENTE: ---------------



C. JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA
INSTANCIA DE ECATEPEC DE MORELOS,
ESTADO DE MÉXICO.
P R ES E N T E .


----------------------------------------, por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio citado al rubro, con el debido respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 2.126 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad, estando entiempo y forma legal, vengo a exhibir las pruebas que a mi derecho corresponden, así como el pliego de posiciones y el interrogatorio correspondiente. Para los efectos legales a que haya lugar.


P R U E B A S


I.- LA CONFESIONAL.- A cargo del actor PERFECTO --------------------------------------------------------------, persona que deberá ser citada en forma personal a efecto de quecomparezca en el local de este H. Juzgado en forma personalísima y no por conducto de representante o apoderado legal a absolver las posiciones que le serán articuladas el día y hora que su Señoría se sirva a señalar. Apercibiéndolo con ser declarado confeso en caso de que no comparezca sin justa causa o se niegue a contestar de forma categórica las posiciones que se le formulen.

Esta prueba serelaciona con todos los hechos de contestación de demanda y tienen por objeto demostrar que el actor carece de justo titulo para reclamar a la suscrita las prestaciones que señala en su escrito inicial, que actúa con mala fe intentando despojarme de mi propiedad, que ha promovido diversos juicios con las mismas pretensiones sin que hayan prosperado puesto que no le asiste el Derecho ni la razón yque el bien que menciona es diverso al de mi propiedad.


II.- LA TESTIMONIAL.- A cargo de los CC. ----------------------------------------------, con domicilio ubicado en ---------------------------------------------------------------. C.--------------------------------con domicilio ubicado en ---------------------------------------------------------------------------. Y--------------------------------------, con domicilio en ----------------------------------------------------------------------------------------. Personas dignas de fe que me comprometo a presentar el día y hora que se Señoría señale a efecto de desahogar el interrogatorio correspondiente.

Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de contestación de demanda presentados por la suscrita. Conesta prueba se pretende acreditar que el actor carece de justo titulo para reclamar a la suscrita las prestaciones que señala en su escrito inicial, que actúa con mala fe intentando despojarme de mi propiedad, que ha promovido diversos juicios con las mismas pretensiones sin que hayan prosperado puesto que no le asiste el Derecho ni la razón y que el bien que menciona es diverso al de mi propiedad,ya que yo tengo legalmente acreditada la posesión y propiedad del inmueble que habito.


III.- LAS DOCUMENTALES PÚBLICAS.- Consistentes en:

1.- Oficio rendido por la Tesorería Municipal dirigido al C. Juez tercero de lo Civil de Primera Instancia de Ecatepec de Morelos, Estado de México donde indica que mi propiedad está debidamente registrada con mi nombre y que estoy al corrientecon el pago de mis impuestos. Documental que consta en los autos del presente juicio.

2.- Certificación de Predio de fecha ------------------------, expedida por el H. Consejo de Participación Ciudadana COPACI 2000-2003, de la Colonia --------------------------------- de Ecatepec de Morelos, Esta do de México. Documento que se anexa al presente escrito y donde se manifiestan las medidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA JUICIO ORDINARIO CIVIL ACCION REIVINDICATORIA
  • Demanda juicio reivindicatorio
  • Demanda Accion Reivindicatoria
  • Demanda juicio reivindicatorio
  • Demanda de accion reivindicatoria
  • Demanda Juicio Reivindicatorio
  • Demanda Accion Reivindicatoria
  • Demanda Juicio Reivindicatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS