pruebas

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
4.- SUMINISTRO Y COLOCACION DE MALLA DE TIERRAS DE 3X6 CON ELECTRODOS COOPERWERE Y SOLDADURA CADWELL 120

1.- DESCRIPCIÓN

La malla de tierra consiste en la instalación del cable #2 del neutrode la red eléctrica o el transformador hacia la varilla de tierra correspondiente, en lugar donde se indique por parte del supervisor de la obra. Una vez instalada se procederá a adquirir los valoresde la resistencia de tierra en cada estructura mediante equipo para medir resistencia de tierra y registrarlos en formato que se le entregara a supervisor una vez instaladas todas las varillas.2.- EJECUCION

Antes de conectar las mallas de tierra habrán de tomarse las lecturas de la resistencia de tierra en cada estructura en presencia del Supervisor de la obra y se registrarán losvalores, asentándolos con pluma y con números claros.

El sistema de tierras para las líneas subterráneas de distribución, consiste conectar el cable #2 del neutro de la red eléctrica hacia la varillade tierra que consiste en hincar a golpes unas varillas de Coopperweld 5/8” de diámetro por 1.20 mts. de longitud, en forma vertical en las inmediaciones de los cimientos de las estructuras que seindiquen y conectar dichas varillas a la base del poste.


Se probara el terreno mediante meggeer para determinar la ubicación exacta de la malla que se va a colocar para el aterriza miento de losequipos que se instalaran por parte de c.f.e. cuidando de no dejar terminales expuestas o mal acomodadas.

3.- MATERIALES EMPLEADOS.

3.1 Cable de cobre desnudo #2
3.2 Varilla coperwere de 5/8 x1.20 de largo
3.3 Soldadura cadwell 120
3.4 Conectores mecánicos
3.5 La mano de obra calificada para este tipo de trabajos.
3.6 Equipo y herramienta empleados.












5.- LOTEDE TRABAJOS QUE CONSISTE EN PRUEBAS DE AISLAMIENTO A CABLE DE POTENCIA XLP MT-25 PARA ASEGURAR LA INTEGRIDAD DEL AISLAMIENTO ASI COMO DE LOS EMPALMES

1.- DESCRIPCION.

La inspección visual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS