Pryecto

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.C. “Dalla Costa”
Ciudad Bolívar – Estado Bolívar










Ciudad Bolívar, OCTUBRE de 2009

INDiCE
Pág.

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………..…...03

La sistematización de un proyecto………………………………………………....04

* Diagnostico……………………………………………………………………04
* ObjetivosGenerales…………………………………………………………05
* Objetivos específicos………………………………………………………...05
* Justificación…………………………………………………………………..06
* Delimitación…………………………………………………………………..06
* Metodología…………………………………………………………….……..07
* Cronogramas de actividades…………………………………………….….08

CONCLUSION……………………………………………………………………….09

ANEXOS………………………………………………………………………………10

INTRODUCCION

La empresaNorberto Odebrecht, encargada de la elaboración de grandes proyectos de construcción para el desarrollo de los países. Dentro de estos grandes proyectos se encuentra el sistema vial III puente sobre el rio Orinoco, el cual será de gran beneficio para el futuro de nuestro país.
Este proyecto cuenta con una serie de mecanismo o actividades como: actividades administrativas, ingeniera (sección técnica,planificación, y topografía, inspección y control de calidad), actividades industriales y gerencia de equipos.
La administración de recursos humanos tiene como unas de sus tareas proporcionar las capacidades humanas requeridas por una organización y desarrollar habilidades y aptitudes del individuo para ser lo más satisfactorio a sí mismo y a la colectividad en que se desenvuelve.
A continuaciónles presentaremos una información más amplia compleja y detallada…

Sistematización de un Proyecto

* Diagnostico:
En el estudio descriptivo de la administración de los recursos humano dentro de la organización y administración de la empresa, debería de existir un personal que este correctamente capacitado y evaluado para dar un buen desempeño en su trabajo ya que de nada serviría contarcon las instalaciones, equipos, maquinarias, herramientas y demás bienes tecnológicamente y científicamente implementadas: si los trabajadores no las manejan adecuada y satisfactoriamente debido a su ignorancia, falto de conocimiento y capacitación.

En la constructora Norberto Odebrecht, se presenta una problemática por medio de los empleados ya que no poseen de mucha experiencia tanto en elmantenimiento de los equipos y maquinarias de trabajo como en el manejo de los mismos, se tiene que tomar en cuenta que al cometer un error realizado por cualquiera de los trabajadores por su experiencias en el campo laboral sería una gran pérdida para la empresa.

Toda empresa o institución opera con personas y a través de ellas, deberá encontrar la forma de alcanzar sus objetivos, ya seasociales, económicos o financieros, los cuales dependerá únicamente de la eficiencia y competitividad de sus trabajadores, sea en forma individual o colectiva, para ello es necesario que cada empleado de esta empresa esté capacitado y tenga experiencia en su trabajo para que así pueda mantener su rendimiento.

Los principales problemas con que se enfrenta la constructora Norberto Odebrecht, en laactualidad, es el no conocer con exactitud la capacidad potencial de sus empleados, de que disponen, lo que puede suponer una condición limitante para el desarrollo y crecimiento de la misma, en este sentido desde el punto de vista administrativo, se analizara el proceso de reclutamiento y de selección personal, para sí poder cumplir con el objetivo deseado, por eso es necesario el análisis descriptivodel proceso de selección del personal y llevarlo a cabo desde el departamento de recursos humano.

* Objetivos generales:
Analizar la descripción del proceso de reclutamiento y selección del personal en el departamento de recursos humanos de la constructora Norberto Odebrecht, sucursal caicara del Orinoco del estado bolívar.


* Objetivos específicos:

* Identificas los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pryecto
  • pryecto
  • pryecto
  • Pryecto
  • pryecto
  • Pryecto
  • Pryect
  • Pryecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS