PRÁCTICA 1 HABILIDADES SOCIALES

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
HABILIDADES SOCIALES: PRÁCTICA 1
Silvia Alonso Miranda. Grado de Educación Infantil. Grupo 9.

ESCALA MULTIDIMENSIONAL DE EXPRESIÓN SOCIAL: PARTE MOTORA

ANÁLISIS
1. INICIACIÓN DE INTERACCIONES: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 40 puntos, y la puntuación media de 20 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 32 puntos,por lo que se sitúa por encima de la media y muy próxima a la máxima puntuación posible.

2. HABLAR EN PÚBLICO / ENFRENTARSE CON SUPERIORES: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 40 puntos, y la puntuación media de 20 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 22 puntos, por lo que se sitúa justo por encima de la media.

3. DEFENSADE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 16 puntos, y la puntuación media de 8 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 9 puntos, por lo que se sitúa justo por encima de la media.

4. EXPRESIÓN DE MOLESTIA, DESAGRADO, ENFADO: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 20puntos, y la puntuación media de 10 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 11 puntos, por lo que se sitúa justo por encima de la media.

5. EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS POSITIVOS HACIA EL SEXO OPUESTO: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 20 puntos, y la puntuación media de 10 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuaciónobtenida es de 18 puntos, por lo que se sitúa por encima de la media y muy próxima a la máxima puntuación posible.

6. EXPRESIÓN DE MOLESTIA Y ENFADO HACIA FAMILIARES: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 16 puntos, y la puntuación media de 8 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 11 puntos, por lo que se sitúa por encima de lamedia.

7. RECHAZO DE PETICIONES PROVENIENTES DEL SEXO OPUESTO: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 12 puntos, y la puntuación media de 6 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 4 puntos, por lo que se sitúa por debajo de la media.

8. ACEPTACIÓN DE CUMPLIDOS: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido esde 20 puntos, y la puntuación media de 10 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 8 puntos, por lo que se sitúa por debajo de la media.

9. TOMAR LA INCIATIVA EN LAS RELACIONES CON EL SEXO OPUESTO: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 12 puntos, y la puntuación media de 6 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuaciónobtenida es de 8 puntos, por lo que se sitúa por encima de la media.

10. HACER CUMPLIDOS: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 12 puntos, y la puntuación media de 6 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 10 puntos, por lo que se sitúa por encima de la media y muy próxima a la máxima puntuación posible .

11. PREOCUPACIÓN PORLOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 8 puntos, y la puntuación media de 4 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 8 puntos, lo que se corresponde con la máxima puntuación posible.

12. EXPRESIÓN DE CARIÑO HACIA LOS PADRES: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber obtenido es de 4puntos, y la puntuación media de 2 puntos. Tal y como se observa en la gráfica, la puntuación obtenida es de 4 puntos, lo que se corresponde con la máxima puntuación posible.
ESCALA MULTIDIMENSIONAL DE EXPRESIÓN SOCIAL: PARTE COGNITIVA

















ANÁLISIS
1. TEMOR A LA EXPRESIÓN EN PÚBLICO Y A ENFRENTARSE CON SUPERIORES: En este ítem, la máxima puntuación que se podría haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Práctica 1 de Habilidades del profesor
  • Habilidades sociales tarea 1
  • Habilidades Sociales Final 1 1
  • resumen habilidades conceptauales sociales y practicas
  • PRACTICA 1 MARKETING SOCIAL
  • inadaptación social practica 1
  • Habilidades Prácticas Y Sociales Requeridas En La Administración De Servicios De Alimentos
  • practico mi habilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS