Psico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La princesa que creía en los cuentos de hadas

Este cuento trata sobre una historia de una princesa llamada Victoria, ella es una princesa quedesde pequeña le han enseñado un estilo de vida muy fantasiosa, y todo tenía que ser muy correcto. Un día tuvo un pleito muy fuerte con su madredespués de un baño, su canción favorita y un baile, todo quedo olvidado, se durmió tan normal como todos los días.
La princesa según los reyes, dividíasu personalidad en dos seres, la Victoria real, sensata, y correcta, y Vicky, era una amiga imaginaria, divertida y todo lo contrario a lo que habíanacostumbrado a la Victoria real. Victoria creía que Vicky su amiga imaginario era real, tanto asi que un día a la hora de la cena, por Timothy, unperro que la princesa mantenía escondido; Victoria decidió separarse de Vicky para no tener más problemas. Así que la escondió debajo de la cama,pero Vicky no aceptaba esa idea, de manera que al llegar la noche se metió también en la cama a llorar. Tras una discusión breve, Victoria decidióencerrar a Vicky en un armario bajo llave, sentenciando que las promesas que le juraba no servían para nada.
Victoria estaba muy triste porque habíaencerrado a Vicky en el armario, asi que salio para despejarse un poco y comenzó a escuchar voces, voces que venían de un búho, el le dijo quedebía escuchar la voz de su corazón y entre los dos, consiguieron diagnosticar la rotura del corazón de Victoria y que sólo ella podía curarlo.
tracking img