INTRODUCCION

En este trabajo se analizan las diferentes acciones y consecuencias. Según la forma en que la psicología, la biología y la fisióloga, estudian e intentan explicar la conducta del serhumano intentando establecer patrones de funcionamiento, centrándose en el estudio del sistema nervioso central que intervienen en la codificación de los estímulos físicos-sensoriales,principalmente por su función de distribución hormonal así como su estado natural de conciencia alterada como DORMIR Y SOÑAR.
Definen la conciencia de manera más amplia, como el conocimiento de varios procesosmentales. A través de la practica y del estudio de la naturaleza humana, ya que a través de esta se puede llegar a la cura de mente y cuerpo.
Ya que la conciencia es el conocimiento de varios procesosque operan en nuestra vida diaria como: tomar decisiones, recordar, tener ensoñaciones, concentrarse, reflexionar, dormir y soñar entre otros. Esas actividades varían en la medida en la que estamosal tanto de nuestros procesos mentales.




DESARROLLO
PSICOFISIOLOGIA
La psicofisiología se considera una de las ramas más antiguas de la Psicología.
Estudia la relación entre los procesosbiológicos y la conducta, intentando establecer los patrones de funcionamiento.
Se centra en el estudio del sistema nervioso, y el aparato circulatorio principalmente por su función de distribuciónhormonal.
De esta forma los psicofisiologos explican la conducta en términos fisiológicos. Es preciso entender psicológicamente porque ocurre una conducta específica antes de comprender los eventosfisiológicos que la provocaron.
Para esto el fisiólogo necesita ser un buen psicólogo, y el psicólogo un buen fisiólogo. Par que de esta manera se realicen los estudios y las investigacionesnecesarias para los diferentes procesos psicológicos y bilógicos muestren la comprensión de su funcionamiento sus relaciones y manifestaciones en la conducta humana desde un enfoque empírico y práctico.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Psicofisiologia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Psicofisiologia/5515378.html

MLA

"Psicofisiologia" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Psicofisiologia/5515378.html>.

MLA 7

"Psicofisiologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Psicofisiologia/5515378.html>.

CHICAGO

"Psicofisiologia." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Psicofisiologia/5515378.html.