Psicolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOLOGÍA, LA PALABRA
FELIPE CAMPOS

Psicología, desde la subjetividad de quien escribe nació siendo una palabra que reflejaba la vida de algunos, nació de la exposición ante alguien, y desdelo inexplicable, en aquel mundo de las palabras, las letras que componían la palabra psicología representaron un ejemplo de vida que poco tenía que ver con el desarrollo que hoy evidencio de lapalabra, asi se convirtió en una opción, generando una diferencia, hasta despejar lo nublado, para comenzar con la construcción del camino hacia la creación de las metas propias que se adquieren cuando seentalla en el yo la palabra psicología.
Una opción refugiada en alguien caminando sobre el suelo donde ésta misma jamás seria contemplada como prioridad, pero que descansaría bajo el apoyo de quienrealmente importa.
Una palabra adherida a las ideas, y que logro descansar de la evaluación y la duda, por un tiempo prudente, hasta aliarse con la seguridad, con las armas más fuertes como paradescartar cualquier otra opción, pero siempre pensando en la alianza.
La competencia es indudable, por lo que comenzar el proceso de identificación con la opción elegida es inevitable, entoncesirónicamente de lo que poco se sabía mucho se identificaba.

Una palabra, algo no material, logro aferrarse a lo material, al cuerpo y cada proceso que es propio del ser; indiscutiblemente a la hora deactuar la palabra prodigiosa tenía un camino enmarcado por deseos e ilusiones, de esta manera solo quedaba encontrar la precisa academia para fortalecer y vivir de lo que en principio solo fue unapalabra.
Fue como pensar por mucho tiempo que estarías expuesto al agua de la regadera, y abrir la puerta de la academia y enfrentarte con un mar, y con lo más intenso y extenso jamás visto, donde lapercepción se frena por el impacto, ahora resulta que la palabra tenia profundidades desconocidas.
Después de que el arma contra la duda fue exitosa para la supervivencia, se convirtió en un veneno...
tracking img