Psicología

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Jhomara Avendaño García
Caterin Tabares Sánchez

Personaje principal: Gabriela
FICHA
Gabriela, es una mujer que creció en una familia numerosa pero por parte materna, ya que, nunca conoció a supadre, porque este la abandonó. La mamá de Gabriela decidió criarla sola junto con su hermana. Su infancia y adolescencia fueron algo duras, debido a que su tío tenía problemas de drogadicción y aveces la maltrataba. Gabriela en su adolescencia, conoció a Sergio, hombre con el que entabló una relación de noviazgo por más de tres años, luego se casarón y tuvieron un matrimonio feliz, hasta queasesinaron a su esposo Sergio dos años después, lo que provocó que Gabriela entrara en una profunda depresión, por lo que tuvo que alejarse por un tiempo de su trabajo, donde ejercía su profesión deadministración de empresas.
Es una mujer tranquila, calmada, tolerante, en ocasiones se siente sola a pesar de estar rodeada de numerosos amigos, se siente deprimida aunque siempre intenta reflejaralegría, oculta sus emociones porque no le gusta que las personas la miren con lastima. Acumula tanto sus emociones, que llega a un punto en el que “explota” y se deprime fuertemente. A pesar de todo,es una mujer muy orgullosa y terca, que se amarra muy fácilmente a los recuerdos y a sus sentimientos.



PERFIL
Gabriela es una mujer de 28 años, siempre ha sido una mujer muy clásica que poseeuna muy buena higiene, por lo tanto su ropa es sencilla pero ala vez muy elegante, es una profesional en administración de empresas que trabaja en una compañía de informática, vive sola, ya que suesposo fue asesinado luego de dos años de casados.

¿Quién es el personaje?
¿Qué quiere?
¿Por qué lo quiere?
¿Qué es capaz de hacer para conseguirlo?

Es una mujer de 28 años, tranquila y amorosa.Quiere recuperar a toda costa la forma original de una camándula que le reventó su hermana mientras jugaban ya que ese es el único recuerdo de su fallecido esposo. Quiere armar la camándula de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS