Psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: pinzas de corte

Uso: son un alicate de corte y sujeción usado por electricistas y otros artesanospara doblar, reposicionar y cortar alambre.
Nombre: Pinzas de corte

Uso: Pinza de puntacon corte al centro y resorte que facilita su uso en empalmes de cables o colocación de piezas que se encuentran en lugares donde el área de trabajo es limitada.
Nombre: Pinzas pela cable

Uso: Algirar el pino en el sentido anti horario menor cera la fuerza para pelar el hilo
Nombre: Desarmador plano


Uso: Herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos. Donde más se aplicael uso de destornilladores es en el uso doméstico y en trabajos con madera o materiales blandos, así como atornillado de chapas metálicas.
Nombre: Desarmador de Estrella precisión

Uso: Atornillary desatornillar tornillos con este tipo de cabeza.
Nombre: Multímetro

Nombre: Análogo

Uso: Colocamos la punta roja en el electrodo positivo de la pila, la punta negra en el negativo, la llaveselectora en la posición “2,5“ y efectuamos la medición.
Nombre: Multímetro digital

Uso: por ejemplo podríamos medir la resistencia de un sensor en la escala de 200 ohms marcando con la llave laescala correspondiente.
El display nos informa en cambio las mediciones tomadas.
Nombre: Multímetro de gancho

Uso: Este multímetro de gancho mide corriente continua y alterna y cuenta con lasfunciones básicas de tensión continua y alterna, resistencia, frecuencia, tránsito y diodos. 
Nombre: Cautín de lápiz

Uso: al estar correctamente conectados van a generar en una barra de metal elcalor suficiente para poder derretir los distintos metales (estaño, oro, etc.)
Nombre: Cautín de pistola

Uso: Aplica con el pincel un poco de pasta desoxidante en la parte superior del amarre. Pasala punta del cautín debajo del amarre para calentar los alambres y ablandar la pasta (debes tener extremo cuidado al utilizar el cautín para no quemarte). Apoya la punta del hilo de soldadura sobre...
tracking img