Psicologia aplicada al mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El papel de la publicidad en nuestra economía
En América viva y prosperamos en una economía dinámica. Las nuestras han sido y son una economía de la abundancia relativa que ha tenido éxito en nunca causar un bienestar material antes de sabido en historia. ¡Es una economía que acentúa la consumición! En este país la consumición no significa necesariamente usar hacia fuera mercancías en un sentidofísico. Usamos hacia fuera mercancías psicologicamente también. Se desechan nuestros sombreros porque se usan psicologicamente hacia fuera, no porque se hacen físicamente pulg. Nuestras ropas se usan generalmente psicologicamente hacia fuera y se desechan mientras que el material sigue siendo bueno. Disponemos de nuestros automóviles cuando llegan a ser obsoletas más bien que cuando se usanfísicamente hacia fuera. ¡Cómo es diferente es este punto de vista de las prácticas que son actuales en las otras naciones, Inglaterra y Francia, por ejemplo!

Es difícil que el europeo entienda la importancia económica del individuo en nuestro país y de la idea americana de la obsolescencia psicologica. ¡Es también incomprensible a la mayoría que en América pasemos casi ocho mil millones dólares poraño para anunciar!

¿Por qué lo hacemos? ¿Qué está anunciando papel en nuestra economía? ¿Qué propósito útil la publicidad responde?

Emprenderé desarrollar mis observaciones porqué la publicidad es esencial para nuestra manera de la vida dinámica:

Primero, anunciando trabajos de las marcas.

En segundo lugar, la publicidad reduce costes de venta.

Tercero, anunciando beneficios de lacompañía de los aumentos.

Cuarto, anunciando seguridad de la compañía de los aumentos.

y finalmente, nuestra productividad enorme y cada vez mayor necesita anunciar para acelerar la consumición.

La publicidad hace más trabajos para más gente. Sí, es un hecho que creando una demanda creciente para los productos nuevos, la publicidad hace los trabajos. Algunos ejemplos. El automóvil, porsupuesto, es el clásico. Para ser seguro, eliminó la herrería de la aldea, el fabricante del cochecillo, y el establo del livery, pero revolucionó nuestra manera de vivir y nunca abrió oportunidades antes de posible. Cuando usted piensa qué se ha logrado en la era del automóvil, cuando usted piensa en todos los trabajos que sean hechos posibles por los cinco millones de y más automóviles vendidos enlos Estados Unidos cada año, cuando usted piensa lo que ha significado éste de la manera de nuevos trabajos, extendiéndose hasta el final de los millares de moteles, restaurantes y gasolineras, al desarrollo enorme de nuestros parques nacionales, él da una cierta idea de lo que ha contribuido el automóvil a nuestra sociedad.

¿Eran el primer automóvil, o el primer ciento, o el primer mil quecausó esto? ¡No! Era la producción en masa de losclientes para los automóviles que ha traído el automóvil a su actual importancia en nuestra economía. La consumición total hecha producción en masa posible y que anuncia es en gran parte responsable de causar la consumición total, y de los trabajos, que el desarrollo del automóvil ha creado.

Para citar otro ejemplo en un campo totalmente diverso,desodorisantes. ¿Recuerde el día no hace mucho tiempo cuando Lifebuoy era el único producto del desodorisante con cualquier volumen apreciable? ¡El negocio del desodorisante ha venido hoy proporciones importantes, y esto se ha logrado sin quitar de cualquier otro negocio, incluyendo perfumes! Éste es otro ejemplo donde la demanda creada por métodos totales de la consumición dio lugar a una nuevaindustria con trabajos acompañantes, y uno que se ha desarrollado sin quitar de cualquier negocio existente.

Los pudines inmediatos nuevos del postre se pueden citar como otro ejemplo. Los pudines no se han movido tan rápidamente como puede ser que tengan estos últimos años. A lo largo vinieron el pudín instantáneo y la mirada qué sucedió. Las ventas de todos los pudines del postre están encima...
tracking img