psicologia copiar

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Una ciencia incipiente
Concepto de comunicación no verbal a deslumbrado desde hace siglos las personas con el simple echo de lo que pueden trasmitir con sus gestos,posturas mímica la cual está esesencial en la carrera de un actor, los psiquiatras también observan el lenguaje corporal en sus pacientes y han tenido por costumbre el echo de interpretarlas.
La comunicación no verbal se inició eneste siglo en el año 1914 hasta 1940 hubo un gran interés en como las personas se comunicaban travez de gestos, expresiones con sus rostros. Según los psicólogos dicen que el rostro no expresa lasemociones de maneara segura e infalible. Los antropólogos señalaron que los movimientos corporales no son fortuitos si no que se van aprendiendo igual que una lengua.
Edward Sapir dice que las personasrespondemos a los gestos, desde el simple echo de notar cuando una persona esta enfadada con el simple echo de observar o notar lo que ha echo con su cuerpo.

Notas para el lector
la desconfianzaen el hablar atreves de un teléfono celular, por la simple razón en que la persona no que hable y la que escucha no se puede ver sus reacciones el cual eso es muy importante en una conversación,reflejar y expresar sus sentimientos.

El cuerpo es el mensaje
El cuerpo comunica por si mismo, no por como se mueve o por las posturas que adopta si no que puede aver una mensaje el la posición delcuerpo o la distribución de los rasgos faciales, considerando lo que dice Birdwhistll nosotros adquirimos nuestro aspecto físico en la vida mas no hemos nacido con el, desde el nacimiento un bebé nace consus rasgos lindos subes que con el paso del tiempo empiezan a cambiar y El Niño adopta rasgos que los observa con sus familiares o con las personas que lo rodean, otro ejemplo que da personalidad esla línea del cuero cabelludo esta no se define al nacer si no con el paso del tiempo son rasgos adquiridos.

El rostro humano
Un experimento basado en que una estudiante de enfermería la encierran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS PSICOLOGIA SOCIAL copia
  • Psicologia 3 Copia
  • Psicologia Copia
  • Trabajo Psicología 2 Copia
  • Psicologia Ambiental Copia
  • Psicología Del Desarrollo Copia
  • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO 2 Entrega copia
  • Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS