Psicologia industrial

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades,nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestras maestras tienen un toque especial y único, aquella maestra que nos apoyó al aprender a leer yescribir, la que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre las recordaremos, por su dedicación.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido este colegio, por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “ES BUCARELI”
El tiempo sigue su curso inexorable. La vida marcha acelerada, con apuro, y nosotros estamos subidos en esa locomotora. Está por acabarse un episodiode nuestras vidas y debemos ser conscientes de lo mucho que hemos recibido durante todos estos años, sin embargo, ¿qué hemos dado a cambio?
En primer lugar, gracias a Dios, hemos recibido una familia, escuela insustituible del amor y la esperanza. Aquellas personitas que nos aceptan y quieren tal y como somos. Incondicionales, pues tenemos la certeza de que no estamos solos, de que pese a laoscuridad de la noche o a la tempestad de la tormenta, ellos estarán allí. Y nos conocen tan bien, tienen un chip integrado y así saben exactamente cuando estamos decaídos, cuando no hemos tenido un buen día o cuando simplemente no estamos bien. Un paraíso anticipado que sin darnos cuenta lo vivimos a diario.
Pa, cada charla contigo, es una verdadera cátedra de vida, porque tienes las palabrasjustas, el tono adecuado y la sinceridad para llegar a nosotros, enseñándonos a ser sencillos, auténticos y a mantenernos tranquilos. Eres también,  el apoyo perfecto para salir bien de esos contragolpes. Como aquel accidente en la playa, cuando todo iba perfecto y aquellos desconocidos sintieron la necesidad de probar mi nueva nariz, a golpes. Sólo tú supiste claramente qué debíamos hacer, y a quiéndebíamos culpar, por supuesto, los Noruegos. Pa, Mau, Peq, esto es suyo, porque con su alegría, comprensión y con tanto amor caminamos todos a diario. De otra forma, ¿Cómo pretendemos salir jugando?
Sólo Dios tiene claro en su mente, como el mejor de los estrategas, los movimientos que nos llevarán a la felicidad. Ma, te nos adelantaste! Pero dejaste a nuestro alrededor todo el fruto de tuesfuerzo, de tu dedicación, de tu trabajo bien hecho. Te extrañamos, y mucho, pero sabemos que sigues cuidándonos muy de cerca. Ma, esto es tuyo.
Gracias a nuestro querido colegio, verdadero hogar de la enseñanza académica y sobretodo de la formación humana. Es una gran familia en la que profesores, alumnos, directivos y padres de familia trabajamos a diario con una convicción cristiana y solidaria. Enespecial gracias, a nuestros queridos profesores que con sus continuas charlas en horas de clase, con sus llamadas de atención y con sus desvelos,  nos enseñan a vivir para bien, a santificar ese trabajo bien hecho, y  a valorar el tesoro de la amistad. Son ustedes también, protagonistas de nuestra historia.
Ya lo dijo Pitágoras, en un triángulo rectángulo, la suma del cuadrado de los catetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia industrial
  • Psicologia Industrial
  • Psicología Industrial
  • Psicologia Industrial
  • psicologia industrial
  • psicologia industrial
  • Psicología industrial
  • la psicologia industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS