Psicologia laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe psicolaboral
Estilo de gestión
El Sr. Rodrigo, posee una capacidad intelectual, término medio superior con respecto al grupo de pares con el cual se locompara.
Se presento a la entrevista de manera puntual, se mostro bien predispuesto a cumplir con las consignas que el entrevistador le propuso, comportándose con unamodalidad amigable pero formal. Dada la rápida captación de las mismas se podría inferir que tiene una buena capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
En cuanto a laorganización de la tarea, logra establecer un buen control de sus producciones en tiempo y forma, puede planificar a corto plazo con un buen grado de eficiencia. Busca tenerun buen desempeño. En cuanto a la tarea a largo plazo se notan ciertos montos de desenergización, esta dificultad reside en que no logra hacer esfuerzos sostenidosdebido a su temperamento de base ansiosa, que lo lleva a buscar la respuesta rápida, así lograr acomodar los estímulos presentados a sus necesidades más que acomodarse elal medio.
Necesidad de agradar por temor a no ser reconocido. Sobresalir, ansias de progreso y evolución. Sentimientos de inseguridad, necesidad de sostén y depertenencia a un lugar. Funcionara mejor con un tipo de jefe que lo asista y serene cuando él lo necesite.
Se recomienda marcarle los lineamientos en los cuales debeenmarcarse para que su performance no se vea afectada.
Hay indicadores que dan cuenta de que posee adecuados vínculos interpersonales, logra entender las necesidades de susinterlocutores, sin ser invasivo. Respetuoso del espacio ajeno.
No se observaron indicadores de deshonestidad, al momento de analizadas las diferentes técnicas evaluadas.
tracking img