psicologia

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
NEUROPLASTICIDAD
REGENERACIÓN CEREBRAL. REALIDADES, POSIBILIDADES Y ESPERANZAS

Con el transcurrir de los tiempos, se ha demostrado las grandes oportunidades que puede tener actualmente el serhumano respecto al mejoramiento de su calidad de vida, de recuperación de la misma, especialmente en padecimientos tan complejos como cuando se sufre del corazón o existen cosas irreversibles que afectangravemente el cerebro, influyendo obviamente en todos los sentidos del hombre.

Durante muchos siglos los grandes investigadores y científicos han tratado de hallar la cura a muchos de lasenfermedades que acaban con el ser vivo.

A partir de ese momento, se han logrado curas inesperadas como las relacionadas con el cáncer, hasta el punto de darles esperanzas a los contagiados por el SIDA.Desafortunadamente, ello se presenta con mayor frecuencia en países donde se da el verdadero sentido y valor a la salud de las personas, invirtiendo en lo social y menoscabando poco a poco el poder dela corrupción, aspecto que tanto aflige a nuestro territorio.

De esa manera, muchos estudios son los que grandes personajes han llevado a cabo con objetivos de suplir la cantidad de urgencias quedemandan, en el día a día, la humanidad.

Por ello y con grandes retos hacia temas tan complejos de la medicina como el trabajo del cerebro, del corazón, entre otros, han surgido interesantes teoríasque se han aplicado con excelentes resultados, optimizando la calidad de la existencia de muchos hombres y mujeres.

Al respecto, la presente relatora, decidió escoger la planteada por el Señor J.Cohneim expuesta por los autores de la bibliografía tenida en cuenta para este escrito, teoría que representa con sus beneficios y críticas un gran posibilidad de despertar el ánimo de vivir haciamuchas personas que sienten en el limbo.

Por esa razón y a partir de esta idea, nace una tesis tan importante como es el descubrimiento y satisfacción en la realización de tareas confluyentes a la......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS