Psicologia

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
PREVENCION:
Del latín praeventĭo, prevención es la acción y efecto de prevenir (preparar con anticipación lo necesario para un fin, anticiparse a una dificultad, prever un daño, avisar a alguien dealgo). Por ejemplo: “La mejor forma de combatir el SIDA es la prevención”, “El Gobierno ha lanzado una campaña de prevención para evitar la propagación del dengue”, “Mi padre es muy precavido a lahora de salir de viaje: siempre dice que la prevención ayuda a evitar los accidentes”.
La prevención, por la tanto, es la disposición que se hace de forma anticipada para minimizar un riesgo. Elobjetivo de prevenir es lograr que un perjuicio eventual no se concrete. Por eso existe la frase popular que señala que “más vale prevenir que curar” o “mejor prevenir que curar”. Esto quiere decir que, siuna persona toma prevenciones para evitar enfermedades, minimizará la chance de tener problemas de salud. Por lo tanto, es mejor invertir en prevención que en un tratamiento paliativo.
PROMOCIÓN:
Lapromoción es una herramienta táctica-controlable de la mezcla o mix de mercadotecnia (4 p's) que combinada con las otros tres herramientas (producto, plaza y precio) genera una determinada respuestaen el mercado meta para las empresas, organizaciones o personas que la utilizan.
Es la difusión que se le hace al bien o servicio, para atraer la atención del cliente, generar una conciencia de marca,un reconocimiento y como es lógico para hacer conocer el producto que se ofrece.
La promoción es el conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para lograr objetivos específicos,como informar, persuadir o recordar al público objetivo, acerca de los productos y/o servicios que se comercializan.

ACCIDENTE:
Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado poruna acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal.
Esta generalización es absoluta, ya que si, por ejemplo, una persona sufre de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS