psicologia

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
IBIZA
LOCALIZACION:
Es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma delas islas baleares en España. Cuenta con una extensión de 572km2 y una población de 133.702 habitantes.
Latitud:38° 9' Norte
Longitud:1° 433' Este

HUSO HORARIO:
Fecha de inicio del horario deverano en Ibiza: Domingo 30 de Marzo de 2014 02:00 (DST) UTC/GMT +2h
Fecha de fin del horario de verano en Ibiza: Domingo 26 de Octubre de 2014 03:00 (STD) UTC/GMT +1h
Con Guadalajara está a 6 horas dediferencia.

CUERPOS DE AGUA IMPORTANTES:
 España está formada por dos archipiélagos (el de las Islas Canariasen el océano Atlántico y el de las Islas Baleares en el mar Mediterráneo)


CLIMA:Deriva de su situación peninsular que estaría expuesta a masas de aire frío y caliente, el predominio de cada una de ellas dará un tipo climático, en el norte habrá un clima oceánico (más frío yhúmedo) propiciado por las borrascas y mediterráneo en el meridional dando un clima seco y cálido.


REGIONES NATURALES:

El pino carrasco (Pinus halpensis) y la sabina (Juniperus phoenicea) son losárboles más frecuentes.
Aunque no abundan los grandes mamíferos podemos encontrar una gran variedad de aves y, sobre todo, especies de lagartijas endémicas que constituyen un verdadero tesoro natural.También en el mar podemos encontrar anémonas de mar, bandadas de doradas, salpas y alevines del pez monje… A mayor profundidad hay un paisaje distinto: corales, barracudas, caballas, morenas, antias,atunes e incluso dentones y percas. En la superficie se pueden ver de vez en cuando delfines, peces voladores y tortugas marinas (tortuga boba).
Los recursos que son mas fáciles de obtener serian lamadera, peces, petróleo y gran cantidad de mamíferos para alimento. La gastronomía tiene mucho que ver con los recursos que se obtienen ya que en su mayoría son especies marinas y los usan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS