psicologia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
PRÓLOGO-En las películas, Drácula lleva una capa y un maduro investigador inglés siempre consigue salvar la situación en el último momento, con cruces y aguabendita... pero todo el mundo sabe que las películas son un saco de gilipolleces. La verdad es que todo empezó con Blade y acabó con él Los demás estabamos allí decomparsas. 

PRÓLOGO- Aquella noche, penetrando en lo más profundo del corazón de Transilvania, el profesor Abronsius no se daba cuenta de que estaba a punto dealcanzar la meta de sus "misteriosas" investigaciones, en el transcurso de las cuales había viajado durante años a través de la Europa central, acompañado de su único yfiel discípulo Alfred, un estudiante y científico cuyo genio no era apreciado. Abronsius había abandonado todo para dedicarse en cuerpo y alma a lo que constituíapara él una sagrada misión, incluso había perdido su cátedra en la Universidad de Kreinemberg, donde sus colegas, al referirse a él, lo llamaban "el chiflado". PRÓLOGO-“En solo varios meses la primera edición de mi obra se hallaba agotada. Es por ello que he decidido realizar una segunda edición luego de un año, incluyendocuestiones que me resultan interesantes y enriquecen el tema tratado. Además considero esenciales actualizar algunos datos y corregir ciertos errores que hecometido.
Me gustaría agradecer a la editorial por prestarme por segunda vez su colaboración y a todas aquellas personas que me ayudaron a realizar las modificacionescorrespondientes. Por último agradezco el reconocimiento de mis colegas y lectores que se han acercado para continuar con el debate propuesto en el libro.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS