Psicologia

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Políticas de Servicio
 
Las políticas de servicio son las herramientas que manejamos para poder brindarle un servicio para su total satisfacción, considerando su tiempo y la logística que requierebrindar el servicio
* Nuestros horarios de servicio son de lunes a viernes, de 8 30 am a 6 pm
* Siempre estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades del cliente, por lo que en si lasituación lo requiere, brindaremos nuestro servicio en otros horarios.
* Recepción de servicios:
* Para Solicitar nuestros servicios, esta disponible el siguiente teléfono: 56 03 17 21
* Eltiempo de atención a la orden es máximo de 24 horas, siempre tratando de atender el servicio inmediatamente. Es importante señalar que el servicio no pasará del día siguiente.
* Si el serviciosolicitado requiere que sea en un horario especial, nuestro personal podría tardarse hasta 48 horas para atenderlo, siempre tratando de atenderlo inmediatamente.
* Si se va a necesitar factura, tendráque proporcionarnos un RFC
* Siempre que se brinde un servicio, nuestro personal deberá presentar una hoja de reporte, con las características del servicio dado, y las horas de trabajo; esta hojadeberá ser firmada para comprobar que el servicio fue realizado.
* Siempre estaremos para escucharle; si no nos encuentra en horarios de servicio, puede solicitar

Trazabilidad del servicio alcliente.

La Trazabilidad Interna y la Trazabilidad Externa
A la hora de tener que entender la Trazabilidad de un producto que se mueve a través de su cadena de suministro o de su cadena logística,el concepto de trazabilidad se divide en dos partes bien diferenciadas:
La Trazabilidad Interna, que no es más que poder obtener la traza que va dejando un producto por todos los procesos internosde una compañía, con sus manipulaciones, su composición, la maquinaria utilizada, su turno, su temperatura, su lote, etc., es decir, todos los indicios que hacen o pueden hacer variar el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS