Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
Modulo 1 reflexión.

De lo que pude darme cuenta es que todos en cierta etapa de nuestras vidas tenemosmuchas similitudes con muchas de las historias de vida de los compañeros y mas en la niñez, no teníamos preocupaciones todo era juego y nuestraúnica ocupación era la escuela.

Con el paso de los años las historias van cambiando, algunas son buenas, otras son muy tristes y nos vanmarcando el camino, nos hacen cambiar y a veces madurar.

Yo en mi caso me han sucedido cosas muy duras de superar pero nada fue mas difícil parami como el divorcio de mis padres, fue un golpe muy duro. No es lo mismo escuchar que los padres de tus amigos se divorcian a vivirlo tu, yotarde 3 años en superarlo, me sentía defraudada, confundida, no entendía porque si toda la vida se la llevaron bien no quería que el amor tambiéncaduca, fue muy difícil, era muy feo para mi tener que visitarlos por separado y elegir a cual de los dos tenia que invitar a la próximareunión ya que como tampoco quedaron en buenos términos pues no podían estar en el mismo lugar.

Hoy en día lo entiendo mejor ya los perdone y meperdone a mi misma por juzgarlo trato de ser mejor con ellos cada día y de disfrutar el rato que estoy con cualquiera de los dos, no quierodespués tener que pedirles perdón cuando ellos ya no estén aquí.

De mis experiencias vividas buenas o malas trato de solo quedarme con lo mejor.
tracking img