Psicopatia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesamiento de la emoción facial en la psicopatía criminal
Preliminar de resonancia magnética funcional estudio de imagen
QUINTON Deeley , MA, MRCPsych y Eileen Daly , BA
SIMON Surguladze , DSc
NIGEL TUNSTALL , MRCPsych
GILL Mezey , FRCPsych
DOMINIC CERVEZA , MD, MRCPsych
ANITA AMBIKAPATHY , MRCPsych y DENE ROBERTSON , MRCGP, MRCPsych
VINCENT GIAMPIETRO , PhD y MICHAEL J. BRAMMER , PhDAMORY CLARKE , PhD y JOHN Dowsett , PhD
TOM FAHY , MD, FRCPsych
MARY L. PHILLIPS , MD
DECLAN G. Murphy , MD, MRCPsych
+ Afiliaciones de los autores

Sección de la maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría de Londres
Sección de Neurociencia y Emoción, del Instituto de Psiquiatría de Londres
Departamento de Psiquiatría del Instituto de Psiquiatría de Londres
División de SaludMental de la Universidad San Jorge de Londres
Oxleas Nacional de Servicios de Salud (NHS) Trust, Kent
Sección de la maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría de Londres
Centro de Ciencias de la neuroimagen, Instituto de Psiquiatría de Londres
El sur de Londres y Maudsley NHS Trust, Londres
El sur de Londres y Maudsley NHS Trust y Ciencias Forenses de Salud Mental, Instituto dePsiquiatría de Londres
Sección de Neurociencia y Emoción, del Instituto de Psiquiatría de Londres, Reino Unido y el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pittsburgh School of Medicine, Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU.
Sección de la maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría de Londres, Reino Unido
Dr. Declan Murphy, Sección de maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría,De Crespigny Park, Londres SE5 8AF, Reino Unido. Email: D.Murphy @ iop.kcl.ac.uk
Declaración de intereses Ninguno.


Siguiente sección
Abstracto

Antecedentes Se ha sugerido que las personas con trastornos psicopáticos carecen de empatía debido a que tienen un déficit en las señales de socorro de procesamiento (por ejemplo, las expresiones faciales de miedo).

Objetivos Toinvestigateindividuos con psicopatía functionwhen cerebrales y un grupo de control de proceso emoción facial.

Método Usando evento relacionado con la resonancia magnética funcional se compararon seis personas de puntuación ≥ 25 en la psicopatía de Hare Checklist-Revised y nueve organizaciones no psicopáticos voluntarios sanos durante una tarea de procesamiento de la emoción implícita con rostros temerosos,felices y neutral.

Resultados El grupo de psicopatía mostraron una activación significativamente menor que el grupo de control en cortezas fusiformes y extrastriate al procesar tanto las emociones faciales. Sin embargo, el tipo de emoción afectado patrón de respuesta. Ambos grupos de aumento de la activación corteza fusiforme y extrastriate al procesar caras felices en comparación con carasneutrales, butthis aumento fue significativamente menor en el grupo psicopatía. Por el contrario, en el tratamiento de los rostros temerosos frente a rostros neutrales, el grupo de control mostraron una mayor activación pero el grupo de psicopatía disminución de la activación en la circunvolución fusiforme.

Conclusiones Las personas con psicopatía tienen diferencias biológicas de los controles enel tratamiento de emoción facial, y el patrón de respuesta depende del tipo de emoción.

Sección anterior
Sección siguiente
Las personas con el trastorno de la personalidad de la psicopatía muestran un comportamiento antisocial y agresivo en asociación con rasgos afectivos e interpersonales como el afecto superficial, la manipulación de los demás, y la falta de culpa y empatía por las víctimas( Cleckly de 1941 , Hare, 1991 ). Estos individuos presentan problemas significativos para la sociedad: por ejemplo, no muestran menores tasas de delincuencia en respuesta a la terapia, y tienen cuatro veces más probabilidades de haber reincidido violentamente 1 año después de salir de la cárcel en comparación con los no psicópatas delincuentes ( Hemphill et al , 1998 ; Shine y Hobson, 2000 )....
tracking img