Psicopedagoga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I N T R O D U C C I O N
RECICLAJE DE DESECHOS ORGANICOS
El tema que se trata a continuación habla sobre los métodos y formas de reciclaje de los desechos orgánicos, cuales son los productos que sepueden reciclar y la forma de hacerlo.
Hay una variedad de productos que son comveniente reciclar, así ayuda a mantener una ciudad limpia sin contaminación, también la utilidad que se les puede dara cada producto reciclado.
Hay que tomar conciencia que cada producto que se desecha, tiene vida útil si se recicla de forma correcta, no se pueden mezclar los productos que se desechan, ya que cadauno tiene diferentes componentes.
Lo más importante es tomar conciencia que cada desecho que uno produce
Cada día se eliminan diferentes tipos de desechos que son producidos por el hombre y que esnecesario tomar conciencia que estos productos deben reciclarse para poder preservar un medio ambiente sin contaminación, que los productos puedan ser utilizados nuevamente si se realiza una buenadistribución de ellos, separando la basura de acuerdo a sus componentes que poseen.
Para poder solucionar uno de los problemas de la contaminación ambiental que se produce por la basura, es el reciclajeo reciclamiento de materiales de desecho como el papel, el cartón, el vidrio, los metales y los alimentos.
Hay un proceso para poder reciclar los desechos que son los siguientes.
• Separarlos componentes de la basura en orgánicos e inorgánicos.
• Clasificar los componentes inorgánicos en papel, cartón, vidrio y metales.
• Llevar todos estos materiales a las industriascorrespondientes que los reciclan.
• Procesar cada material de desecho con un tratamiento adecuado.
Materiales reciclables
El reciclaje de algunos de los componentes de la basura los convierte enmateria prima útil y de menor costo para las industrias. El tratamiento industrial de la basura depende del tipo de desecho:
• El papel y el cartón, se procesan por tratamiento químico para...
tracking img