Psicopedagogia Test Olea

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
INFORME PSICOPEDAGOGICO

I.- DATOS IDENTIFICACION
Nombre : Nicolás Felipe Alday Alegría
Sexo : Masculino
Fecha de nacimiento : 24 de Febrero de 2003
Edad : 9 años ,3 meses y 26 díasCurso : 3° básico
Escolaridad : 3 años de escolaridad
Establecimiento : Escuela “E-97, La bandera”
Fecha de evaluación : 19 de junio del 2012

II.- MOTIVO DE CONSULTA
La profesora solicitainforme psicopedagógico debido a que Nicolás tiene bajo rendimiento académico en la área de lenguaje.

III.- OBSERVACION CLINICA
Nicolás durante la evaluación se mostro motivado a participar. Enel transcurso de la evaluación Nicolás mostro signos de fatiga, no permanecía quieto en su asiento, toma trabajo lograr retomar su atención para terminar con la actividad. Su tono de vos fuevariando al principio fue normal y luego su tono de vos se fue exaltando y su ritmo se fue acelerando.

IV.- ANTECEDENTES RELEVANTES
Nicolás de 9 años vive con sus padres y sus dos hermanos mayores de16 y 22 años, ambos de sexo masculino. La madre tuvo un embarazo normal, parto normal a los 9 meses, sin complicaciones. Nicolás tuvo un desarrollo normal a nivel linguistico estando actualmente en un100% en el almacen léxico. A nivel psicomotor su desarrollo fue normal. el padre presenta conductas sobreprotectoras hacia Nicolás, no lo deja realizar actividades que representen una dificultad y loreprime cada ve que Nicolás quiere expresar una opinión. La madre apoya esta conducta del padre al igual que sus hermanos. Nicolás viene de una familia de estrato social medio-alto, Los familiares nopresentan antecedentes clínicos.



Nicolás va a la escuela E-97, la bandera esta en 3° año básico el cual esta cursando por segunda ves consecutiva. Tiene conductas hiperactivas, no poneatención cuando la profesora habla, no participa en clases y Molesta en forma burlesca a sus compañeros.

V.- INSTRUMENTOS APLICADOS
-Anamnesis
-Examen del lenguaje/ Autor: Ricardo Olea G. /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ole,ole y ole
  • ole ole
  • ole ole i ole
  • el oleo
  • Oleo
  • olee
  • oleo
  • oleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS