Pthls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FABIAN ALEXIS MARTINEZ MONSALVE 1330262
Judicial
19 de mayo del 2011

“Mechas de fique”,invasora dormilona.

Ayer a las 4:30pm, se encontraba Ricitos de Oro (más conocida en el bajo mundo como “mechas de fique”) en el bosque recogiendo flores para ponerse en elcabello. Cerca de ese sitio había una casa que según testigos estaba abierta y aprovechándose de esto mechas de fique ingresa al lugar.
En el momento de la captura la invasorarelató cómo sucedieron los hechos:
“Cuando entré a la casa vi sobre la mesa una hollada de mute humeante y tres tazas de agua panela, probé del tazón pequeño, y me supo tanrica que me la jarté toda. También había tres butacas azules, entonces, me senté en la butaca pequeña, pero me senté con tanta fuerza, que la rompí. Cuando entré al cuarto vivarias camas pero hubo una que me llamó la atención y decidi darme una lochita, hasta ahí recuerdo”
Cuando los dueños de la casa (unos osos malhumorados y de familiaadinerada del sector) llegaron, encontraron todo hecho un desorden.
“Alguien se ha tomado mi mute y mi agua panela, y se ha sentado en mi butaca y la ha partido, emberracadosentramos al cuarto y encontramos en mi cama acostada a la famosa mechas de fique” dijo Erick el oso pequeño de la familia con voz entre cortada y llorando.
Para las autoridades noes la primera vez que Ricitos de Oro invade la propiedad privada de vecinos del sector. Según versiones oficiales cuando Ricitos de Oro despertó y vio los dueños de la casase levantó y salto por una ventana de la misma, pero en su huida fue capturada por autoridades que patrullaban el bosque y que escucharon la declaración ya presentada.
tracking img