Publi tigre

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
“PYMES

ES PEQUEÑO QUIEN LE GANA AL SOL TODAS LAS MAÑANAAS

EL QUE CREE EN SUS SUEÑOS

NO, SOLO PUEDEN SER GRANDES

GRANDES, XQ SUS METAS NO CONOCEN FRONTERAS

XQ LE SACAN LA VUELTAAL DESTINO SOLO CON INGENIO

PARA MUCG¿HOS SON SOLO PYMES PARA NEXTEL SON UNOS TIGRES:

TRRABAJADORES, INDEPENDIENTES EN GRAN RED DE EMPRENDEDORES

Y HOY QUEREMOS QUE SE SUMEN A NUESTRORED DE NEGOCIOS

XQ TENEMOS UN NEXTEL PARA CADA TIGRE, BIENVENIDOS”

Por otro lado, este año Nextel ha lanzado una publicidad dirigida específicamente a las PYMES. En la que incita a unirsea esa gran red de emprendedores. Por eso, aparecen distintos tipos de PYMES, que hacen su esfuerzo por innovar, por poner un negocio o haciendo bien su trabajo. Asimismo, en este comercial sereconoce el ingenio de los peruanos y la perseverancia que poseen ante su trabajo o negocio. Por todo ello, denomida a todas esas PYMES, como un TIGRE (Trabajadores, Independientes en Gran Redde Emprendedores). El obejtivo de este comercial es brindarles a todos esos TIGRES la rapidez con la que ya se caracterizan. Ademas, de que el benefio extra sería el de pertenecer a una red denegocio que es ideal para el suyo.

El estilo que utilizan es formal, entendible y directo. El mensaje es claro, para captar más a su publico objetivo. El tono utilizado es uno convincente,que engancha a menudo que se ve el comercial. Y el carácter que se emplea es serio y a la vez anima.

Por último, podríamos decir de que Nextel siempre se presenta como una Red mayor queofrece servicio para personas con empresas, negocios, etc. El tono o estilo que utiliza casi siempre son algo conservadores, directos y lleno de animo ( enfocado hacia el éxito). Se ha visto queno se extiende hacia otros ámbitos de su público usuario, el cual vendría a ser los jóvenes.

Comercial Nextel Tigres - Publicidad CAUSA - Perú 2010 : http://www.youtube.com/watch?v=C-BlTplbLuY
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • publi
  • Publi
  • publi
  • Publi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS