Publicidad No Pagada

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Hola el tema es PUBLICITAD NO PAGADA, y los puntos

1- Etapa, establecimiento de los objetivos, seleccion de los mensajes y vehiculos.


Establecimiento de la mezcla promocional
Una buenamezcla promocional es parte esencial prácticamente de toda estrategia de marketing. La diferenciación de producto, la segmentación del mercado, el aumento de línea en precios altos y en precios bajos y eluso de marca requieren una promoción adecuada.
La naturaleza de cada instrumento de promoción.
Cada uno de los instrumentos de promoción, publicidad, venta personal, promoción de ventas y relacionespúblicas, tiene características y costos únicos los mercadólogos deben comprender estas características con el fin de seleccionar los instrumentos apropiados.
PUBLICIDAD. La publicidad puede llegara las masas de compradores - geográfica mente dispersos, aun costo bajo por exposición. También permite que el vendedor repita un mensaje muchas veces y permite que el comprador reciba y compare losmensajes de varios competidores.
La publicidad también puede ser muy expresiva; permite que la compañía ponga de ore leve sus productos por medio del empleo artístico de materiales visuales,impresiones; sonido y color. Por una parte, la publicidad se puede utilizar para desarrollar una imagen a largo plazo para un producto (como los anuncios de Coca-Cola).
VENTA PERSONAL. La venta personal es elinstrumento más efectivo en ciertas etapas del proceso de compra, en particular en la creación de preferencias, convicción y acciones del comprador. En comparación con la publicidad, la ventapersonal tiene varias cualidades únicas. Implica una interacción personal entre dos o más persona de manera que cada persona pueda observar las necesidades y características de la otra y pueda hacer ajustesrápidos. La venta personal también permite que surjan toda clase de relaciones que varían desde relaciones de venta prácticas, hasta una profunda amistad personal.
PROMOCIÓN DE VENTAS. La promoción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad No Pagada
  • Publicidad No Pagada
  • publicidad no pagada
  • RRPP, Publicidad no pagada, Publicidad Corporativa
  • publicidad politica pagada
  • Demanda de lanzamiento por el no pago de servicios publicos
  • Escritura Publica De Cesión De BiEnes En Pago
  • Publicidad no pagada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS