Publicidad y fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INMERSION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,
EL BAUTISMO MEDIANTE PALABRAS Y FOTOGRAFIAS.

En el mundo publicitario es de gran importancia encontrar la manera más efectiva para dar a conocer unaidea o un mensaje, dentro de ellas se encuentra el estudio completo y profundo del grupo objetivo y en especifico el perfil del consumidor en donde se identifican aspectos, como los motivos queinterfieren en el momento de recibir mensajes y en lo más importante, la compra.

En general el mundo gira en torno a la comercialización de bienes y servicios, esto conlleva a la forma de comunicar ytransmitir los beneficios para que sean atractivos al consumidor y encontrar la manera adecuada para que este satisfaga sus necesidades, aún más cuando estas estrategias van dirigidas a elogiar al hombrepara que éste se sienta socialmente aceptado y reconocido cuando compra un producto que para comunicar sus mensajes utiliza una de estas estrategias.

Los medios de comunicación juegan un papelfundamental en la transmisión de estos mensajes para que sean percibidos en el momento correcto y por las personas indicadas, ya que se debe encontrar el más adecuado para que cumpla con la estrategia decomunicación.

Los mensajes e imágenes utilizadas deben estar enfocadas al cumplimiento de un objetivo, el cual debe estar transportado por el vehiculo adecuado que es el medio de comunicacióncorrecto que genere un impacto a mayor escala, puesto que el publicista debe pensar en su producto en gran magnitud, puesto que este va a estar expuesto no solo a su publico objetivo si no a el publico engeneral quienes pueden ser clientes potenciales o a futuro pueden llegar a ser partes del publico objetivo.

Una buena estrategia, ampliamente pensada y elaborada con el mejor concepto, debe generarexcelentes resultados gráficos y fotográficos que conduzcan al producto y la marca a posicionarse con gran reconocimiento y aceptación en el público en general. Las marcas tienen una gran influencia...
tracking img