Puente al infinito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 394 (98267 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
infi
-http://biblioteca.d2g.com/

Otros títulos del autor:

Juan Salvador Gaviota

El don de volar

Ilusiones
Ningún lugar está lejos

Nada es azar

Ajeno a la tierra
Biplano

-http://biblioteca.d2g.com/

RICHARD BACH

Él

Puente

Hacia el infinito

-http://biblioteca.d2g.com/

Título original

THE BRIDGE ACROSS FOREVER

Edición original

William MorrowTraducción

Edith Zilli

Cubierta

Joan Stoliar

© 1984 by Alternate Futures Inc.

Dibujo del anillo © 1984 by Richard Bach

© 1984 Javier Versara Editor S.A.

Tacuarí 202 - P. 8° / Buenos Aires / Argentina.

ISBN 950-15-0377-1

Impreso en la Argentina/Printed in Argentine.

Depositado de acuerdo a la Ley 11.723.

-http://biblioteca.d2g.com/

Prólogo

En JuanSalvador Gaviota, Richard Bach escribía sobre una gaviota que practicó durante toda una vida para comenzar a conocer el significado de la bondad y el amor. En Ilusiones escribía sobre un hombre rodeado de milagros, perseguido por una dama, sabia y mística, que vivía a la vuelta de una esquina en el tiempo.
El puente hacia el infinito es la gesta de Bach por hallarla, por aprender sobre el amor y lainmortalidad, no en el más allá, sino en el aquí y ahora. No obstante, atrapado en las tormentas del éxito, del desastre y de la traición, abandona la búsqueda, y las murallas que construye para su protección se convierten en su cárcel.
Por fin conoce a la única mujer que puede liberarlo. Con ella inicia un viaje de transformación, un mágico descubrimiento del amor y de la alegría.
Hay aquíaventuras y choques aéreos, visitas en sueño al futuro y al pasado, viajes fuera del cuerpo, en tanto la pareja busca escapar más allá de la muerte. Se eleva a partir de una empecinada fe en el amor perfecto.
Hasta ahora este escritor silenciosamente misterioso ha narrado mediante la alegoría y la ficción. En "El puente hacia el infinito" atrae a los lectores hasta su corazón y comparte con ellos unavisión íntima, divertida, triste, ferozmente franca de su vida personal y de su amor.

-http://biblioteca.d2g.com/

En el principio del Universo... Éramos nosotros.
Antes de todos los principios, y cuando se haya apagado el eco del último final, somos nosotros. Nosotros somos la razón del espacio, los constructores del tiempo. Somos "el puente hacia el infinito"... aprendiendo el AMOR.-http://biblioteca.d2g.com/

Para Leslie, que me enseño a volar.

-http://biblioteca.d2g.com/

Creemos a veces, que no queda ni siquiera un dragón. Ni un caballero andante, ni una sola princesa deslizándose por secretos bosques, encantando con su sonrisa a los venados y a las mariposas.
Creemos a veces que nuestra era ha dejado atrás toda frontera, ha dejado atrás toda aventura. El destinoestá lejos por sobre el horizonte; las sombras refulgentes pasaron al galope tiempo ha, y han desaparecido.
Qué gusto equivocarse. Princesas, caballeros, hechizos y dragones, misterio y aventura... no sólo existen aquí-y ahora: ¡son todo lo que siempre vivió sobre la tierra!
En nuestro siglo han cambiado vestimentas, por supuesto. Los dragones hoy usan ropajes de gobierno, y trajes de fracaso, yequipos de desastre. Los demonios de la sociedad, bajan en remolino hacia nosotros, si apartamos del suelo la mirada, si osamos girar a la derecha en los recodos donde nos fue ordenado virar hacia la izquierda. Tan hábiles se han vuelto las apariencias que princesas y caballeros pueden esconderse las unas de los otros, y pueden esconderse de sí mismos.

Empero, los que dominan la realidad aúnnos salen al encuentro de nuestros sueños, para decirnos que jamás perdimos el escudo necesario para enfrentar dragones, que un voltaje de fuegos azulados ondula por nosotros ahora mismo, para cambiar el mundo tal y como gustemos. La intuición nos susurra, veraz: "¡No somos polvo, sino magia!"

Esta es la historia de un caballero que estaba muriendo, y de la princesa que le salvó la vida. Es una...
tracking img