Puenting

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
El bungee proporciona una sensación única, la de lanzarse al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete al mundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca a un aparente peligro,que sin embargo no es tal, pues, es extraordinariamente segura.
Todo empieza desde lo alto de una plataforma, para ello, los practicas buscan las estructuras de mayor altura con un punto bajo en el queel aventurero no pueda lastimarse al descender.
Existen dos tipos de “amarras” con las que se sujetará, bien puede ser mediante un arnés de cintura, o usual es sujetarle de los talones.


Losaccidentes suelen ocurrir en pocos casos, pero cuando estos se dan, suelen ser mortales
Otro asunto, es cuando las “Pruebas de Peso”, que se realizan antes de comenzar, lanzando un saco con promedio de85 kg. Y no se calibran bien, pueden repercutir en un golpe en la superpie.
El bungee proporciona una sensación única, la de lanzarse al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete almundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, es extraordinariamente segura.
Todo empieza desde lo alto de una plataforma, para ello, lospracticas buscan las estructuras de mayor altura con un punto bajo en el que el aventurero no pueda lastimarse al descender.
Existen dos tipos de “amarras” con las que se sujetará, bien puede sermediante un arnés de cintura, o usual es sujetarle de los talones.


Los accidentes suelen ocurrir en pocos casos, pero cuando estos se dan, suelen ser mortales
Otro asunto, es cuando las “Pruebasde Peso”, que se realizan antes de comenzar, lanzando un saco con promedio de 85 kg. Y no se calibran bien, pueden repercutir en un golpe en la superpie.

El bungee proporciona una sensación única,la de lanzarse al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete al mundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puenting
  • Puenting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS