Puerto Rico

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Todo comenzó hace ya varios años, en la edad que todo joven empieza a utilizar uso de razón y abre los ojos para ver la realidad de la vida. Una vida llena reproches familiares,estereotipos impuestos por la oprimida sociedad. Cansado de todo lo que lo controlaba, decidió partir a buscar espacio en la madre tierra. Dejando atrás todo lo que alguna vez fue parte de él.Camino con solo lo necesario para sobrevivir, y esto no me refiero a celulares, identificación, seguro social, ni un automóvil, sin reloj, sin rumbo, sin un plan, solo caminar hacia eloeste, siguiendo la puesta del sol.
Septiembre 31 comienzo la aventura, tomo un autobús para alejarse un poco más rápido de lo ya conocido por sus ojos. Se encuentra ahora entre medio deGuayama y Salinas. Allí paso su primera noche, no le fue tan mal encontró un lugar a la orilla del mar en donde pudo establecer un pequeño campamento, y tranquilizar el hambre con algunossuministros que llevo desde su hogar.

El sol lo levanta temprano como a eso de las 5:40 a.m., empaco sus cosas y continúo con su camino. No hubo nada interesante de camino pues todo eranormal. Al llegar a otro pueblo creyó que era Juana Días decidió tomar el camino costero, y se encontró con una hermosa playa, pescadores, un gigantesco sol candente, el mar lo invitabaa probarlo pero debía continuar las horas pasaban y el sol ya se apagaba en el horizonte. Rápidamente el cielo se lleno de estrellas y la poca luz de la luna alumbraba su camino.
Derepente me encuentro con una especie de silueta gigantesca, me acerco un poco mas y son letras gigantescas que juntas forman la palabra Ponce. Es de noche y ya estos agotado, encuentro quela letra O se ve cómoda y la utilizo para pasar la noche. El dolor del hambre me esta matando, me queda poca comida, el frio casi rompe mis huesos, pero aun así me acuesto y duermo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • puerto rico
  • Puerto rico
  • Puerto Ric
  • Puerto Rico
  • Puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS