Puertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5229 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Red
Recomendaciones
En lugar de conectar una letra de unidad a un recurso compartido de red, coloque los accesos directos a los recursos compartidos en el Escritorio o en el menú Inicio (por ejemplo, agregue un acceso directo a \documents\user\dave en lugar de redirigirlo a la unidad Z).
De esta manera, se conectará a los recursos compartidos de red sólo cuando los necesite.
Si trabaja engrupo resulta práctico mantener, en una carpeta de un servidor público, accesos directos a ubicaciones de red útiles. Los usuarios interesados podrán mantener un acceso directo a esta carpeta en sus escritorios para acceder rápidamente.
Búsqueda de un archivo en un servidor remoto
1. Haga clic en el botón "Inicio", elija Buscar y, a continuación, haga clic en Archivos o carpetas.
2. Introduzca elnombre del archivo en el cuadro "Nombre".
3. Introduzca la ruta de acceso en el cuadro "Buscar en" y, a continuación presione ENTRAR.
Acceso automático a la información de red
Agregue accesos directos a las ubicaciones de red en Entorno de red. Se mantendrán allí cuando termine las sesiones de red y aparecerán en cascada en las características de Red de llamadas mientras sigan instalados.Conexión automática a un servidor de red/recursos compartidos
Haga clic en el botón "Inicio", elija Ejecutar y, a continuación, escriba la ruta de acceso a UNC. Por ejemplo, si escribe \server se abrirá una ventana que muestra los recursos compartidos del servidor del equipo. Si escribe \server\share\direct, abrirá directamente la carpeta nombrada en el punto compartido de \server\share.
Accesoautomático a Propiedades de Red
Con el botón secundario del mouse, haga clic en Entorno de red para ver las propiedades de la red.
Guardando correo, acceso y favoritos
1) Entrar a Outlook Express y hacer clic en el menú Herramientas / Opciones / Manteni-miento / Carpeta de Almacén.
2) Pulsar el botón 'Cambiar' y elegir la nueva ubicación para los mensajes de correo. Por ejemplo, "C:\Misdocumentos\Outlook Express" (esta carpeta tenemos que haberla creado previamente).
3) Cerrar Outlook Express y entrar de nuevo.
4) En este momento los mensajes se mueven automáticamente a la nueva ubicación.
5) Abrimos Regedit (desde Menú Inicio / Ejecutar) y exportamos las siguientes ramas:
HKEY_CURRENT_USER\ RemoteAccess (guarda las conexiones de acceso telefónico a redes)
HKEY_CURRENT_USER\Identities (guarda información específica del usuario. En concreto, la configuración de Outlook Express)
HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Internet Account Manager (guarda las cuentas de correo y de grupos de noticias de Outlook Express)
6) Guardamos las ramas del registro en la carpeta Guardar con los nombres "remote.reg", "identities.reg" y "accounts.reg".
7) A continuación buscamos la carpetaque contiene los favoritos de Internet Explorer. Esta información reside en la rama del registro HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Explorer\ Shell Folders bajo el nombre "Favorites".
Máxima velocidad con discos UltraDMA
Asegúrense bien de que sus discos sean UltraDMA.
Primero, hay que ir al Administrador de dispositivos (clic derecho sobre [Mi PC], elegimos[Propiedades] y vamos a la pestaña [Administrador de dispositivos]). Luego, nos dirigimos a la parte de [Unidades de discos], y desde allí, a las propiedades de [GENERIC IDE Disk Type 47], donde seleccionaremos la casilla [DMA]. Aceptamos todo (se va a reiniciar la máquina).
Con la máquina ya reiniciada, vamos nuevamente al Administrador de Dispositivos, y luego, a la parte de Dispositivos del sistemay a las propiedades del Controlador de acceso directo a memoria. Luego nos dirigimos a [Configuración] y a [Memoria reservada], activamos la casilla [Reservar Buffer DMA] y le damos un valor de 64.
Establecer una red peer-to-peer
Con Windows XP Professional, puede conectar varias computadoras directamente para crear su propia red peer-to-peer ideal para el hogar o una oficina pequeña. Cada...
tracking img