Puestos en una empresa (informática)

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
ReAdministrador de red
Los términos administrador de red, especialista de red y analista de red se designan a aquellas posiciones laborales en las que los ingenieros se ven involucrados en redes decomputadoras, ósea, las personas que se encargan de la administración de la red.
Los administradores de red son básicamente el equivalente de red de los administradores de sistemas: mantienen elhardware y software de la red. Esto incluye el despliegue, mantenimiento monitoreo del engranaje de la red: switches, routers, cortafuegos, etc.
Las actividades de administración de una red por logeneral incluyen la asignación redirecciones, asignación de protocolos de ruteo y configuración de tablas de ruteo así como, configuración de autenticación y autorización de los servicios.
Mejorar lacontinuidad en la operación de la red con mecanismos adecuados de control y monitoreo, de resolución de problemas y de suministro de recursos.
Hacer uso eficiente de la red y utilizar mejor los recursos,como por ejemplo, el ancho de banda.
Reducir costos por medio del control de gastos y de mejores mecanismos de cobro.
Hacer la red más segura, protegiéndola contra el acceso no autorizado, haciendoimposible que persona ajena pueda entender la información que circula en ella.
Controlar cambios y actualizaciones en la red de modo que ocasionen las menos interrupciones posibles, en el servicio alos usuarios

El Analista Programador es la persona que realiza las funciones de un analista técnico y de un programador; es decir, parte de una información previa recibida del analista funcional,en función de la cual desarrolla las aplicaciones y organiza los datos.
En base a sus conocimientos en el o los lenguajes de programación necesarios en cada caso, sintetiza, organiza y lo lleva a lapráctica mediante la codificación de la solución. Requiere características de personalidad similares a las de un programador, con mayor visión global y capacidad de análisis y síntesis

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puestos de una empresa
  • Informática en la empresa
  • Puestos Para Sistemas Informaticos
  • Puesto de trabajo informatica
  • Perfil De Puestos En Una Empresa
  • DESCRIPCION DE PUESTOS EN UNA EMPRESA
  • descripcion de puestos en una empresa de tecnologia
  • descripcion de puestos en empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS