Pump it up

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2009
Pump It Up es un videojuego arcade simulación de baile. Consta de una máquina con una pantalla, bocinas y luces conectada a un tablero en el suelo. Este tablero tiene dos tubos en la parte traseradonde los jugadores pueden sujetarse y diez sensores con dibujos de flechas donde los jugadores ponen los pies al ritmo de la música siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.

En la pantallaaparecen una flecha que señalan que sensores son los que pisan y el orden para pisarlos, incluyendo un video que sirve tanto como apoyo visual de la canción, como un medio de distraer al jugador.Modalidades de juego [editar]Las modalidades de juego en versión hasta "The Prex" son Normal, Hard, Crazy(que se llamó Extra Expert en la versión EXTRA), Double, Battle y Non-Stop Remix. Ésta últimaincluye remixes de las canciones ya incluidas, las cuales son mucho más difíciles en relación al original y duran aproximadamente el doble que una canción común.

Las modalidades de juego en versión"The Prex" en adelante son Normal, Hard, Crazy, Battle, Double o Freestyle, Nightmare y Half-Double. Normal, Hard y Crazy son distintas dificultades de juego ultilizando un solo lado del tablero. EnFreestyle y Nightmare un sólo jugador utiliza el tablero completo. La modalidad Battle aparece en vez de Freestyle o Nightmare si hay dos personas jugando, y consiste en un juego de enfrentamientodonde gana el jugador con mayor puntuación. En las últimas versiones del juego, ésta modalidad ha sido sustituida por Combo Battle, donde gana el jugador que ejecute el mayor combo. Al finalizar cadaronda de juego, se muestran en la pantalla las estadísticas de cada jugador y sus calificaciones, que pueden ser F, D, C, B, A, S, (siendo F la mínima calificación y S la máxima) dependiendo de lospuntos adquiridos en la canción. Las modalidades de juego en versión "Exceed" en adelante ya no se basan en dificultades, sino en estaciones: Arcade Station: Aquí están las canciones de siempre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pump It Up
  • Pump It Up
  • pump it up
  • Manual Pump It Up
  • Sounds tracks pump it up
  • Pump it up!
  • Pump It Up
  • Pump it up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS