Punto y aparte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNTO Y APARTE
Son dos historias la de aline y valentin son una pareja de adolescentes de clase alta, aline cede a las presiones de valentin de darle la "prueba de amor" y se embaraza.
Al mismotiempo miroslava y sergio, son unos jovenes de clase baja, ella para que el no busque en otras lo que quiere se acuesta con el con el mismo resultado, se embaraza.
La pareja de niños ricos se separa,el no acepta su responsabilidad y le huye, ella termina por abortar por miedo a la reaccion de sus padres.
Los pobres se van a vivir juntos, pero la muchacha termina por huir ya que tanto sergio comola suegra la maltratan. Termina sola y en la calle, sin embargo decide tener a su bebe.
Ambas tienen un encuentro con dios que cambia sus vidas, Aline logra perdonarse por el aborto y perdona aValentin por abandonarla. Encuentra nuevamente el amor.
Miroslava despues de muchaos problemas, incluido el secuestro y recuperacion de su bebe, se reconcilia con su madre y vive feliz con ella y suhijo.

Esto nos hace ver este tema desde dos formas diferentes ya que están involucrados y afectan la toma de decisión, pero también nos hace notar que tanto de un lado como de otro, lairresponsabilidad de los jóvenes es la misma al tener relaciones sexuales ya que hoy en día y desde hace tiempo existen diferentes métodos anticonceptivos que pueden ser utilizados tanto por el hombre como por lamujer, pero la película no nos muestra ni nos habla sobre estos temas y considero que es de vital importancia para tratar el tema del aborto, ya que la intención de la película es hacer ver a la juventudque pueden cuidarse al tener relaciones sexuales y evitar el embarazo no deseado, pues se muestra las consecuencias mas no el cómo evitarlo, considero que el tema fue bien representado aunque lefalto profundidad.
La película no es mala solo que en ciertos momentos hacia perder el interés en ciertas escenas que fueron hechas solo con un fondo musical y no con dialogos especifico que llamara...
tracking img