purificadora de agua

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Purificadora de agua
Le asesoramos para elegir el equipo adecuado, instalamos su planta y le damos mantenimiento además de proveerte de todos los consumibles o suministros (tapas, garrafones,sanitizantes, cartuchos, etc.) necesarios para el arranque y puesta en marcha de su negocio, no se arriesgues comprando de segunda o usado, con nosotros es más barato de lo que se imagina. Somos expertos,con varios años en el mercado del agua, no se arriesgue con principiantes.
PROCESO DE PURIFICACION

Dependiendo del origen del agua tratar (agua de pozo, río, lago, mar, manantial, red municipalde agua potable, etc), se deben aplicar los procesos necesarios obtener y comercializar agua de excelente calidad. Estos procesos en general se pueden clasificar en dos grupos principales:
A) Procesoque requiere osmosis inversa, y
B) Proceso que no requiere osmosis inversa.
Hay casos donde el agua solo presenta una dureza alta y los sólidos totales disueltos (TDS por sus siglas en inglés) seencuentran dentro de los límites permitidos por norma y solo un suavizador es necesario.
1. PROCESOS DE CLORACION DESINFECCION POR CLORACION
Antes de iniciar el proceso, el agua es almacenada enTanques Plásticos y el agua es clorada con Hipoclorito Sodico al 5%. El cloro elimina la mayor parte de las bacterias, hongos, virus, esporas, protozoos y algas presentes en el agua. No se necesita añadirmucho cloro, una concentración de 0,5 ppm es suficiente para destruir bacterias e inactivar el virus, después de un tiempo de reacción mínimo de 30 minutos. La concentración de cloro es verificada poranálisis por el método de Ortolidina o mediante kits medidores de concentración de cloro que también podemos proveerle.
PROCESOS DE FILTRACION
2. FILTRO DE ARENAS
La función de este filtro es dedetener las impurezas grandes (sólidos hasta 30 micras) que trae el agua al momento de pasar por las camas de arena y quitarle lo turbio al agua, estos filtros se limpian periódicamente. Dándoles un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificador Del Agua
  • Purificadora de agua
  • Purificadora de agua
  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificadora de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS