Purificadores de aire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Purificadores de aire y blindaje eléctrico
Purificadores de Aries
Los purificadores de aire son utilizados para limpiar el aire de sus impurezas. son utilizados tanto en las casas comooficinas o sectores industriales, donde pueden existir elementos tóxicos, que afecten la calidad del oxígeno que se está respirando. Esto es muy común en aquellas fábricas que trabajan con químicos muypotentes.
Pero estos purificadores no solo son para uso empresarial o domestico también pueden ser utilizados por aquellas personas que sufren de alergias. Asimismo aquellas personas que debido a unaenfermedad o un tratamiento medicamentoso tienen su sistema inmunológico deprimido.
Esto funciona por medio de filtros estos operan en la medida que el purificador de aire está funcionando y succionaaire para luego filtrarlo el cual puede ser evacuado tanto en temperaturas frías como calientes.
Los purificadores que más recomiendan son aquellos que funcionan por medio de la activación del carbónde leña carbón que ha sido reducido a su más pequeña expresión Con lo cual logra retener la mayor cantidad de impurezas cómo será su efectividad, el carbón de leña también es ocupado para eliminarlos residuos no deseados del agua potable.
Blindaje eléctrico
Un blindaje eléctrico esta para evitar que las ondas electromagnéticas circundantes induzcan corriente en un conductor al que queremosproteger suele tomar diversas formas

Blindaje coaxil
Para proteger un conductor suele ser una malla de cobre que lo rodea esta malla está conectada a la tierra de manera que si está expuesta aalguna radiación electromagnética la misma penetre en la malla e induce el voltaje en esta el que se descarga a la tierra de esta forma llega al conductor.
Habitaciones blindadas
Como ejemplo elequipo de resonancia magnética (de última generación) para estudios clínicos necesita para funcionar eficientemente un TOTAL blindaje de las radiaciones electromagnéticas para ello las totalidad de las...
tracking img