Puro wbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Represión sexual”

La raíz de muchos de los males que aquejan la sociedad contemporánea es la negación de la sexualidad natural. Cuando esa sexualidad natural es reprimida, negada o vilificada,los deseos e impulsos naturales del individuo quedan atrapados en una zona intermedia del subconsciente, rebotando de un lado a otro, afectando adversamente la formación del carácter, creando tensión,alimentando fantasías, degenerándose poco a poco hasta qué, cuando finalmente emergen al exterior, emergen como impulsos degenerados, destructivos, en búsqueda de una reivindicación, de una libertad,de una salvación enfermiza y degenerada.

En la mayoría de los casos la identidad personal se desarrollará en base a la sexualidad natural. En estos casos la capa de represión intermedia espercibida como una fuente de maldad, de "pecado", de concupiscencia, de inestabilidad emocional y depravación moral dentro de uno mismo. En casos específicos, sin embargo, la represión sexual consigueneutralizar y ocultar la sexualidad natural al punto de que los impulsos sexuales naturales no llegan a la plena conciencia, sino que son reprimidos y transformados por la barrera intermedia en lo opuesto delo que eran. De ahí surgen identidades sexuales secundarias y opuestas a la identidad sexual natural del individuo.

Los homosexuales naturales que han desarrollado una identidad heterosexualsecundaria y enfermiza se distinguen por proyectar una imagen de supe machos, siempre haciendo ejercicios para verse más que varoniles. Casi enamorados de si mismos. El Don Juan. El Casanova. El hombre detodas las mujeres. El nene de las nenas. El súper macho que, contradictoriamente, disfruta más la "amistad" de sus amigos que el amor de su mujer. Que ve la mujer como un objeto sexual con quienliberar momentáneamente una tensión sexual, pero más allá de eso: La mujer le apesta y su dignidad le importa un carajo. Disfruta atacarlas, denigrarlas y humillarlas. Amante del bochinche y del ataque...
tracking img