PV Reciclaje

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015


PV
Aún para las personas que no somos científicos, el cambio climático es patente en nuestras vidas diarias. En todos los países se comenta como el tiempo ha cambiado, ni los inviernos ni losveranos son como eran hace años. Las noticias nos informas sobre ello casi diario. Todos tenemos que darnos cuenta de que necesitamos cooperar y queremos frenar el deterioro del medio ambiente.
Reusar losdeshechos (utilizar las cosas de forma repetida ya sea como un todo o en partes), reciclar (usar los residuos cono recursos) y reducir (elegir las cosas con cuidado para que no generen tantosresiduos) no son moda pasajera, son un estilo de vida que poco a poco todos terminaremos por adoptar.
Ads
Maquinas recicladoras
siusamerican.com/
Para peliculas y desechos solidos Equipos para la ind delplastico
Contenedores Refrigerados
www.serthekltda.com
Serthek SAS 30 años de servicio con calidad
Fabricación etiquetas
www.ribbon.es
Todas las etiquetas que necesita. Pida presupuesto online.
Medioambiente reciclar
Reciclaje
Reciclaje de plástico
Reciclaje papel y carton
Reciclado de basura
Para los que nos gustan las manualidadesReusar y Reciclar se convierten en oportunidades maravillosas paraexplorar la creatividad y la imaginación. Los materiales puedes ser una fuente de inspiración constante y ya sea que los tengamos en poca o mucha cantidad siempre podemos imaginar o pensar en algun usoque les opodemos dar crando maravillosas cosas con ellos.
Dentro de cada casa, durante la vida cotidiana, entramos en contacto con muchosmateriales que podemos reutilizar y reciclar creando nuevascosas que nos darán mucha satisfacción.
Los principales productos que puedes usar para realizar hermosos proyectos son:
Plásticos.Principalmente envases de aguao refrescos de diversos tamaños y formasasí como sus tapas, plumas o bolígrafos para escribir, viejos CD y sus cajas, viejos diskettes de computadora, las fichas del teclado, bolsas, vasos y platos, contenedores de varios tamaños y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MICHELLE PV
  • Animacion Pv
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • El reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS