Qewfqw Erf

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO
Healthy Life & Body Spa está enfocado en el esquema que fue propuesto por Igor Ansoff que lo denomino como “matriz de estrategias de crecimiento intensivo” que consisteen clasificar las estrategias en función del producto ofertado, en este caso geles destinados a la salud corporal y en el mercado en el cual actuara el producto como lo muestra la siguiente tabla:1. Estrategia de penetración en el mercado. Se considera la posibilidad de crecer a través de la obtención de una mayor cuota de mercado en nuestros productos (geles) y mercados (zona sabananorte) en los que la Healthy Life & Boddy Spa opera actualmente.
2. Estrategia de desarrollo del mercado. Esta estrategia implica buscar nuevas aplicaciones para el producto (geles) que capten aotros segmentos de mercado distintos de los actuales (sabana norte). También puede consistir en utilizar canales de distribución complementarios o en comercializar el producto en otras áreasgeográficas, en primera instancia en Cundinamarca para abarcar más adelante el mercado nacional.
3. Estrategia de desarrollo del producto. Nuestra empresa tiene el ideal lanzar nuevos productos quesustituyan a los actuales tal cual como asesorías de alimentación adecuada con alimentos orgánicos que contribuyan al buen desarrollo de la salud corporal o desarrollar nuevos modelos que supongan mejoras ovariaciones (mayor calidad, menor precio, etc.) sobre los actuales.
4. Estrategia de diversificación. Tiene lugar que la empresa desarrollara, de forma simultánea a los productos y serviciosactuales, nuevos productos y nuevos mercados.
De acuerdo con los resultados de investigaciones realizadas entre directivos de marketing, se asignan los siguientes porcentajes de posibilidades de éxito alas diferentes estrategias de crecimiento:

* Penetración del Mercado: 75 %.
* Desarrollo del Mercado: 45 %.
* Lanzamiento de nuevos productos: 35 %.
* Diversificación: 25-35 %....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • erf qwer
  • Erf
  • Erf Cuencastamaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS