erf qwer

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
prologuista de la obra de Hesíodo, la importancia desmedida que tiene hoy en día los tan afamados “derechos reservados” o “derechos de autor” y que en la antigüedad de todos los pueblos eranconceptos completamente ajenos. Y es que este cambio no es poca cosa. En tiempos muy lejanos a nuestra “realidad” las escuelas del “pensamiento o de las ideas”, con sus textos y enseñanzas propias ahívertidas, pasaban por distintas manos. Los discípulos o herederos del pensamiento del personaje central llevaban a cabo la tarea de continuar difundiendo los planteamientos principales de su escuela. Porende esta tarea les exigía adentrarse a la obra del “autor” y estudiándola a profundidad llevar acabo complementos de la misma.

Sirva por lo pronto como un breve marco de presentación de nuestroescrito lo que más adelante trataremos de explicar.

prologuista de la obra de Hesíodo, la importancia desmedida que tiene hoy en día los tan afamados “derechos reservados” o “derechos de autor” y que enla antigüedad de todos los pueblos eran conceptos completamente ajenos. Y es que este cambio no es poca cosa. En tiempos muy lejanos a nuestra “realidad” las escuelas del “pensamiento o de lasideas”, con sus textos y enseñanzas propias ahí vertidas, pasaban por distintas manos. Los discípulos o herederos del pensamiento del personaje central llevaban a cabo la tarea de continuar difundiendo losplanteamientos principales de su escuela. Por ende esta tarea les exigía adentrarse a la obra del “autor” y estudiándola a profundidad llevar acabo complementos de la misma.

Sirva por lo pronto comoun breve marco de presentación de nuestro escrito lo que más adelante trataremos de explicar.

prologuista de la obra de Hesíodo, la importancia desmedida que tiene hoy en día los tan afamados“derechos reservados” o “derechos de autor” y que en la antigüedad de todos los pueblos eran conceptos completamente ajenos. Y es que este cambio no es poca cosa. En tiempos muy lejanos a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qwer
  • qwere
  • QWER
  • qwer
  • qwer
  • qwer
  • qwer
  • qwer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS