Qriiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BODIES
No cabe ninguna duda que nuestros cuerpos humanos son la obra maestra que ha creado la naturaleza. Todos nosotros estamos dentro del cuerpo humano sin saber qué ocurre dentro de ellos. Tuvela oportunidad de ver cuerpos humanos, traídos de China, que han sido conservados y preparados de una forma especial, usando un proceso nuevo que se llama preservación con polímero para evitar ladescomposición. Esto permite preparar los cuerpos de tal forma que cualquier parte interna del cuerpo se puede aislar y demostrar con el propósito del aprendizaje.
La exposición está dividida enmuchos de los sistemas del cuerpo, incluyendo el nervioso, el respiratorio y el reproductivo, entre muchos otros, y en muchos de los órganos del cuerpo, incluyendo el corazón, el cerebro, los intestinos,los pulmones y muchos otros. Los 13 cuerpos que se muestran en la exposición me permitieron ver cómo funciona el órgano en cuestión, y pude ver en total más de 260 órganos y partes del cuerpo.
Hayvarios salones dedicados a ciertas partes del cuerpo, como los músculos y los sistemas nerviosos, circulatorios, respiratorios y digestivos. Hay otro salón que demuestra el desarrollo del feto. Pudever su desarrollo entre las ocho semanas y ocho meses, así como fetos mal formados.
Es la primera vez que logre entender la relación entre los tendones, los músculos y los huesos o llegue a ver cómoexactamente funciona la generación de oxígeno y la creación de células rojas. Los cuerpos han sido preparados de tal forma que se resaltan las partes que se están demostrando, y me fue fácilentenderlo. Pero eso sí, hay que poner atención, ya que el cuerpo humano es muí complicado.
Una de las partes de la exposición que más me llamo la atención es la del pulmón de un fumador. Se puede compararel pulmón de un fumador con un pulmón sano y averiguar datos escalofriantes (como el de que fumar un paquete de cigarros te quita tres horas y cuarenta minutos de vida).
Salí de la exposición con...
tracking img