¿Qué Es Facebook?

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Facebook es un sitio web de redes sociales que actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, enrelación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Facebook ha recibido mucha atención en la blogósfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataformasobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
Actualmente alcanza un poco más de los 600 millones de usuarios.[

Servicios que Facebook ofrece:* Lista de Amigos: En ella el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación.[
* Grupos y Páginas: Es una de las utilidades de mayordesarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes, etc. Las páginas, se crean con fines específicos y a diferencia de losgrupos no contienen foros de discusión, ya que están encaminadas hacia marcas o personajes específicos y no hacia ningún tipo de convocatoria.
Por qué el desarrollo de una Pagina es importante enFacebook, porque de esta manera estamos conectados con el cliente, esta puede ser una mejor manera de contactarnos con ellos haciendo que se enteren de nuestras promociones, de nuestro menú, un poco más denuestra marca y de esta manera también estamos al tanto nosotros de que opina el cliente, que dudas tienen con respecto a nuestros servicios.
Algunas de las ventajas que obtenemos con una página enFacebook son:

Mercado potencial, muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, pues bien, Internet elimina eseproblema de un plumazo, su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que conllevaría a efectos de posibles clientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa que aun contando con más medios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS