¿Qué es una relación significativa?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué hace a una Relación que sea Significativa?

En la película Mejor Imposible, Jack Nicholson le dice a su pareja un cumplido, que nunca se me va a olvidar, es el cumplido mas bonito que heescuchado. El le dice a ella "Tú me haces ser mejor persona".
La primera vez que vi esta película, el cumplido no tuvo mucho significado para mi, hasta que la volví a ver hace poco, y cobro unsignificado hermoso para mi. Yo creo, que yo he sentido eso, no con la intensidad de la película, pero por lo menos en una cantidad, y no puedo imaginar como será cuando lo sientas en una dimensión eintensidad muy fuerte.

Yo creo que, el que una persona provoque eso en ti, querer ser mejor persona, hace que una relación sea significativa.
El hecho de que esto se provoque, quiere decir que, tienen unarelación sana, que la persona a quien estas amando y te esta amando, es alguien lo suficientemente bueno como para inspirarte a mejorar día con día. Y en la vida diaria, se verá reflejado en todo loque haces, estudiar, trabajar, pasar tiempo con amigos y familia, hacer ejercicio, ser constante. La persona que tenga una relación en donde provoque o le provoquen esto, es de las personas masafortunadas del mundo, es como si se volviera a nacer o como si tuvieras baterías inacabables, haces todo queriendo mejorar, y brindar un bien.

Una relación significativa, es en donde los dos aprenden,en donde los dos crecen, en donde los dos forman un vinculo lo suficientemente fuerte como para a veces superar su orgullo, su miedo, su enojo, sus problemas. Es significativa, cuando hay un problema,y los dos dan todo de si para arreglarlo.

Estoy convencida que para que se logre, los dos deben de sentir lo mismo, si solamente uno siente amor, en ese momento, ciegamente, si será su sueño rosa,y si se sentirá en las nubes, y pensará que tiene la mejor relación, es más, puede ser que en la relación la pareja sea irrespetuosa, egoísta, que sea una relación dañina, pero cuando acaba la...
tracking img