Qué Necesitan Las Personas Para Ser Feliz

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
¿Qué necesitan las personas para ser feliz?










La pregunta ¿Qué necesitan las personas para ser feliz, se puede responder? No es algo fácil de contestar, por lo que la felicidaddepende de las personas, cada una “es un mundo”, y cada una de ellas tiene un concepto distinto de la felicidad , por lo tanto ninguna de estas personas necesitarían lo mismo para ser feliz
Pero enrealidad.. ¿Todo el mundo llega a ser totalmente feliz en su vida?
¿Cómo podemos definir felicidad? ¿Qué es la felicidad?
Son preguntas que podríamos contestar con palabras técnicas, ¿Pero de verdadexiste la felicidad? ¿O en realidad nosotros creamos ese concepto de felicidad?
Una persona sin absolutamente nada, como por ejemplo las personas del “Tercer Mundo “sin tener nada, ni siquiera un vasode agua o un plato de comida; ¿Esas personas pueden llegar a ser felices?
Y al revés, una persona que lo tiene absolutamente todo, ¿Es feliz completamente?
Nosotros siempre hablamos de si ganásemosla lotería, si tuviésemos millones de euros, u otras cosas que pudiesen hacernos “eternamente” felices. Pero, ¿De verdad pensamos que podríamos ser felices solamente con dinero?
La felicidad nodispone de tener o no dinero, personas multimillonarias han llegado a querer quitarse la vida al encontrarse en una soledad y tristeza profunda, en cambio, una persona sin un solo céntimo si puede llegara ser feliz, como los niños de África, que no tienen apenas agua ni alimentos que llevarse a la boca, por no hablar de juguetes con los que hacer que su infancia sea divertida, pero aún así estosniños llegan a ser “felices”. La pregunta es, ¿Son realmente felices o piensan que son felices?
¿Cómo saben que son realmente felices? ¿La felicidad se puede medir? ¿ Como podemos medirla? ¿Como podemosdecir “cuanto de felices somos”? ¿Eso es posible? ¿Podemos medir nuestro nivel de felicidad? Cuando una persona considera que no es feliz está midiendo su felicidad, pero, ¿Cómo sabemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que se necesita para ser feliz en esta vida
  • No Te Necesito Para Ser Feliz
  • No Te Necesito Para Ser Feliz
  • Que necesitas para ser Directioner?
  • Consejos Para Ser Felìz!
  • TIPS PARA SER FELIZ
  • para ser feliz
  • BAILAR PARA SER FELIZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS