¿Qué Tan Bien Conoces A Andii Gamarra?

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
elementos componentes de la Oferta Turística y conceptualícelos.

Oscar de la Torre, define como oferta turística el conjunto de los elementos que conforman la oferta dentro del mercado.Dividiendo la oferta turística en primordial y complementaria. La primera, está compuesta por los atractivos turísticos, que producen la motivación del desplazamiento de la gente. A su vez integrándose lospatrimonios turísticos de un lugar o país.
Clasificando esos atractivos como recursos turísticos naturales o culturales, en los recursos naturales se encuentran montañas, costas, lagos, entre otras.Y en los recursos culturales son considerados; museos, lugares históricos, obras de artes y técnicas, folklore, manifestaciones culturales nativas, eventos programados y centros varios. Explotandoracionalmente con reflexión y hacer uso de los recursos existentes a fin de preservarlos, mantenerlos y evitar su extinción, esto se lleva a cabo por medio de tres factores: Factor humano profesional,económico y legal.
Oferta complementaria: es resultado de la oferta primordial, tres factores citados: infraestructura, estructura y supra estructura. A continuación se explicara cada factornombrado.
Infraestructura: Es el conjunto de obras y servicios que sirven de base para promover el desarrollo socioeconómico para impulsar alguna actividad en especial. Lo que motivara el viaje temporaldel turista a un lugar determinado dependerá de la existencia de las siguientes obras:
A- Adecuadas vías de comunicación que permiten el transito y el acceso a los sitios de destino.
B- Sistemasde transportes públicos, lo que moviliza a los pasajeros por agua, tierra y aire, lo mismo en los desplazamientos locales en carácter nacional e internacional.
C- Sistemas de telecomunicación:Facilitan estos servicios y que en especial se refieren al equipo o instalación de líneas que operan teléfonos, radios, etc.
D- Servicios generales: Asistencia, educativos, administrativos, bancarios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué tan bien conoces a ?
  • ¿Qué tan bien me conoces ???
  • ¿Qué tan bien conoces a celi
  • Que tan bien me conoces
  • Que tan bien me conoces?
  • ¿Qué tan bien conoces a césar ?
  • ¿Qué tan bien conoces a meenmftiz ?
  • ¿Qué tan bien conoces a 'fabiitaa arrooel'?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS