¿Qué tan bien conoces a cinthia gilany?

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Mensaje del gran jefe seattle al presidente de los Estados Unidos
Esta lectura me pareció muy interesante en lo personal, pues tal parece que desde años muy atrás esto ha venido existiendo, elhombre ha querido apropiarse poco a poco de la tierra hasta convertirse en su dueño por completo y Estados Unidos es un ejemplo claro de ello.
Ha ellos les importa más la ambición que cualquier otra cosa,les importa solo el saber hasta dónde pueden llegar, el tener siempre más que los demás porque el limite no existe para ellos.
Desde años atrás no le ha importado intercambiar terrenos por dinero oalgo más preciado según ellos, no les importa lo construido, la familia ni lo que ha sufrido la gente junto con su pueblo por su territorio y lo que tienen, es increíble pensar que toda tierra esnegociable, si la tierra solo es dueña de ella misma y nadie más.
Las barreras nunca debieron de haber existido basta con que todos aprendiéramos a respetarnos entre sí y respetar el espacio de cadaquien pero desgraciadamente hay personas o países con más poder y pasan por arriba de nosotros haciendo con cada quien lo que más les conviene a ellos.
Basta decir que desde tiempo atrás hasta ahoraEstados Unidos ha tenido siempre mucha influencia entre otros países por su forma de pensar, sus costumbres, hasta la familia es diferente hay mucha libertad pues precisamente parece que hay másintereses que la propia familia.
Viven trabajando para salir adelante y tener más, viven de lo material y no piensan que lo material se les va a acabar cuando menos se los esperen? , cuando hay máscosas por hacer y porque vivir que nunca se acabaran porque no se olvidaran.

La carta de la tierra

Esta lectura representa la desunión que tenemos los seres humanos, cuando deberíamos de ser masunidos por el estado por el que está pasando la Tierra, esta lectura no nos dice más que en vez de dividirnos somos solo una sola familia que nacimos por igual, tenemos un destino común por el simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué tan bien conoces a ?
  • ¿Qué tan bien me conoces ???
  • ¿Qué tan bien conoces a celi
  • Que tan bien me conoces
  • Que tan bien me conoces?
  • ¿Qué tan bien conoces a césar ?
  • ¿Qué tan bien conoces a meenmftiz ?
  • ¿Qué tan bien conoces a 'fabiitaa arrooel'?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS