Qu son los ladrillos ecol gicos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015

Nos referimos a una máquina para la fabricación de ladrillos que permite realizarlos en un ciclo continuo intentando evitar un gran porcentaje de la operatividad manual, ya que la mayoría de casasproductoras siguen los estándares antiguos durante la creación de los mismos, las cuales tienen un alto nivel de nocividad para el medio ambiente; para nombrar algunos:

-la evidente tala de árbolesque utilizan los trabajadores para ser utilizados como alimentadores del fuego para la quema de los ladrillos.

-el desperdicio de la tierra fértil la cual es la encargada de generar la vida vegetal,dejando incalculables estragos en la sobrevivencia de los animales por lo tanto del hombre además de causar erosión e inminente nula fertilidad de la tierra.

-la gran cantidad de emisión de gasesdurante el quemado causando daños irremediables a la capa de ozono y produciendo daños de efecto invernadero.

La máquina por lo contario tendría un efecto bastante positivo ya que tomara gran cantidad deresiduos, tales como:

vidrio
papel
carbón
escombros
cal
Arena
Tierra erosionada
ceniza
ventajas
Disminución del tiempo de construcción en un 30% con relación a la albañilería convencional, debidoal diseño de encajamiento modular que tienen los ladrillos.
Economía en el costo final hasta de un 40% en las paredes de ladrillos ecológicos en relación con los ladrillos o bloques de arcillacocidos.
Estructura - Las columnas son embutidas en los huecos de los ladrillos, distribuyendo mejor la carga de peso sobre las paredes. ¡CREA UNA ESTRUCTURA MUCHO MÁS SEGURA!
Economía de 100% en el uso demadera para la hechura de pilares o columnas y vigas.
Economía de hasta 100% en la mezcla para el asentamiento
Economía de hasta 50% en las cabillas.
Los Ladrillos ecológicos son curados con agua ysombra, diferente de los ladrillos convencionales que dependen de la quema de leña en hornos, contribuyendo a la deforestación y a la quema.
Mayor durabilidad que el ladrillo común, pues llega a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ladrillos Ecol Gicos
  • A Qu Se Denominan Piscinas Ecol Gicas
  • ladrillo ecoloico
  • Para Qu Sirve La Construcci N De Una Casa Ecol Gica
  • Corredores Biol Gicos Y Ecol Gicos
  • EL ANEM METRO ECOL GICO
  • Huella Ecol Gica
  • Dumping Ecol gico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS